Invitado garchofila Publicado 3 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Alguien tiene la data de la afamada mora de Belgrano Av.Cabildo 7XX Gracias
Miembro macro55 Publicado 4 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Respuesta: mora de belgrano link? colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.
Miembro Telijova Publicado 4 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Respuesta: mora de belgrano No tiene link porque no está publicando. Lo hacía en TM hasta hace un año. Lo que te puedo decir que tiene un servicio de primera.
Invitado Back Publicado 4 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Respuesta: mora de belgrano No tiene link porque no está publicando. Lo hacía en TM hasta hace un año. Lo que te puedo decir que tiene un servicio de primera. Coincido 100% :porra:
Miembro peor_para_el_sol Publicado 4 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Respuesta: mora de belgrano Gran servicio, lástima que no tengo el número. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Invitado Back Publicado 5 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Respuesta: mora de belgrano Llamé a Mora y le pregunté si hacía sexo oral y vaginal, y me contestó que eso lo veiamos en el momento. Pregunto: ¿Puedo ir tranquilo con la seguridad de que va a incluir esas cosas su servicio? Se agradece cualquier info. Andá tranquilo que te va a dejar la chota a la miseria :tongue:
Miembro peor_para_el_sol Publicado 5 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Respuesta: mora de belgrano Andá tranquilo que te va a dejar la chota a la miseria :tongue: Doy fe, te la gasta. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro Demonio de Tazmania Publicado 12 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Respuesta: mora de belgrano Anda tranquilo que no falla.
Miembro Juanstell Publicado 12 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Respuesta: mora de belgrano Me podrán pasar el tel por MP. Gracias y slds
Miembro molo Publicado 12 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Respuesta: mora de belgrano me pueden pasar el tel por MP? gracias
Miembro peor_para_el_sol Publicado 12 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Respuesta: mora de belgrano La llamo y nada. ¿Se retiró? "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro bohemio37 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Respuesta: mora de belgrano La llamo y nada. ¿Se retiró? Sé que cuesta ubicarla. Fui hace bastante y me costó engancharla. Ahora no estuve intentando abrazo bohemio
Invitado Back Publicado 13 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Respuesta: mora de belgrano La llamo y nada. ¿Se retiró? Está más firme en su puesto que nunca. Seguí llamando o dejale sms que ya te va a contestar.
Miembro patanes Publicado 13 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Respuesta: mora de belgrano Hola a todos me podrian pasar el telefono , ya que el que tengo no lo atiende mas .gracias muy amables.
Miembro molo Publicado 14 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Respuesta: mora de belgrano puede ser el telefono por MP??? gracias colegas
Publicaciones recomendadas