Miembro leicester Publicado 2 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Hace unos días pasé con Estefy de TM. Confirmo lo que muchas xps han dicho: es muy simpática y amable, petisita, pelo oscuro largo, una cara normal bonita, linda cola en mini. Los masajes sensuales son maso, más mimo que otra cosa. PT seguido de acción convencional satisfactoria, y en una hora afuera con duchita incluida. No sé si reincidiría, pero fue una buena experiencia. http://www.todomasajes.com.ar/bk/estefy/bk00.htm
Miembro Man Testosterona Publicado 2 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Respuesta: Estefy de TM Podrías poner el GIFT y si atiende en el edificio gatero de R Peña ? Man
Miembro leicester Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Respuesta: Estefy de TM El gift es 300 y no está en R. Peña, sino en Córdoba
Miembro peor_para_el_sol Publicado 4 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Respuesta: Estefy de TM ¿No es la compañera de Fiorella? Si es, sale 4 hands... "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro web1234 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Respuesta: Estefy de TM ¿No es la compañera de Fiorella? Si es, sale 4 hands... Si, es la compañera de Fiorella y entre la cola de estefy y la delantera de fiorella se va a dar un baquete
Miembro peor_para_el_sol Publicado 5 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Respuesta: Estefy de TM Si, es la compañera de Fiorella y entre la cola de estefy y la delantera de fiorella se va a dar un baquete Uh, salimos, entonces! Va a ser un 4 hands caro, pero va a valer la pena. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro eldulcecachorro Publicado 7 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Respuesta: Estefy de TM Uh, salimos, entonces! Va a ser un 4 hands caro, pero va a valer la pena. yo hice 4 hands con Fiorella y Estefy y buena muy buena xp, hasta me pude hechar 2 polvetes que usualmente no lo hago. Si hace el 4 hands le recomiento polvo-masaje-polvo, el tiempo de recuperación es fundamental !!!! :cool:
Miembro Mu-gatu Publicado 7 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Respuesta: Estefy de TM Esta mina creo que estaba con denisse y se independizo como masajista sensual la voy subiendo en la cat list para visitarla en breve. Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa
Miembro lukeluke Publicado 8 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Respuesta: Estefy de TM Esta mina creo que estaba con denisse y se independizo como masajista la voy subiendo en la cat list para visitarla en breve. Es la misma colega!
Miembro peor_para_el_sol Publicado 8 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Respuesta: Estefy de TM yo hice 4 hands con Fiorella y Estefy y buena muy buena xp, hasta me pude hechar 2 polvetes que usualmente no lo hago. Si hace el 4 hands le recomiento polvo-masaje-polvo, el tiempo de recuperación es fundamental !!!! Es lo que pensé, babeo de sólo pensarlo... "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro JUAN PIJALARGA Publicado 6 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2012 Respuesta: Estefy de TM Es lo que pensé, babeo de sólo pensarlo... fuiste al final ???? :confused: Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta
Publicaciones recomendadas