Miembro fiesteroculto Publicado 23 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2006 Hola, a ver si me pueden ayudar. Tengo muchas ganas de hacer un combinado con dos nenas para que me hagan un pete entre las dos, y que lo hagan sin, y hasta el final, y como si fuera poco pedir que sea gasolero. Estoy buscando gastar 80 $. asi que deberia ser algun privado que este 40 la hora por cada una. Pero bueno tiren ideas, todo se valora... acuerdense COMBINADO - GASOLERO - CON PETE HASTA EL FINAL
Miembro Putañero_100% Publicado 23 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2006 Re: Consula: combinado gasolero Hola, a ver si me pueden ayudar. Tengo muchas ganas de hacer un combinado con dos nenas para que me hagan un pete entre las dos, y que lo hagan sin, y hasta el final, y como si fuera poco pedir que sea gasolero. Estoy buscando gastar 80 $. asi que deberia ser algun privado que este 40 la hora por cada una. Pero bueno tiren ideas, todo se valora... acuerdense COMBINADO - GASOLERO - CON PETE HASTA EL FINAL Usa el buscador y fijate las terapeutas de Pumacahua.- Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro fiesteroculto Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2006 Re: Consula: combinado gasolero Gracias putañero, estuve leyendo sobre las de pumacahua, y es interesante, pero voy a esperar si alguien mas deja alguna experiencia, si decido ir les cuento.
Publicaciones recomendadas