Miembro bernardo Publicado 4 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Respuesta: Magui BG - Microcentro Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro All Palo Publicado 5 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Respuesta: Magui BG - Microcentro Felicitaciones ya la estoy agendando
Miembro Cyberbostero Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Respuesta: Magui BG - Microcentro Te felicito por la xp. Buen dato man. Saludos. Gracias Javi! Para eso estamos... Salu2 colega felicitaciones por la xp, agendada la nena saludos!! Gracias Benimaru! Salu2 Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Cyberbostero Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Respuesta: Magui BG - Microcentro Te felicito nene!!! Linda nena!! Hoy damos la vueltaaaa!!! Un abrazo!!! Gracias HYUGA!!! Realmente preciosa... Un abrazo grande! Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Cyberbostero Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Respuesta: Magui BG - Microcentro colega felicitaciones por la xp, agendada la nena saludos!! Gracias colega! Salu2 Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas salu2 ber Gracias Bernardo! Salu2 Felicitaciones ya la estoy agendando Gracias compadre! Salu2 Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas