Miembro wushu_marcelo Publicado 1 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2011 http://www.todomasajes.com.ar/bk/marlene/bk00.htm De esta chica leí hace un tiempo muy buena xp. pero que el lugar era horrendo. Alguien tiene data actualizada para saber si sigue en el mismo lugar ?? Desde ya gracias Wushu (El Guerrero Enamorado)
Miembro oscarcitol Publicado 1 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Respuesta: Marlen de tm http://www.todomasajes.com.ar/bk/marlene/bk00.htm De esta chica leí hace un tiempo muy buena xp. pero que el lugar era horrendo. Alguien tiene data actualizada para saber si sigue en el mismo lugar ?? Desde ya gracias Me parece que si, no es la de las calzas amarillas?? Si es ella creo que el sr. Sapo dijo que el servicio y la mina remontaron el lugar espantoso. saludos
Miembro clapton22 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Respuesta: Marlen de tm http://www.todomasajes.com.ar/bk/marlene/bk00.htm De esta chica leí hace un tiempo muy buena xp. pero que el lugar era horrendo. Alguien tiene data actualizada para saber si sigue en el mismo lugar ?? Desde ya gracias El tel fijo que publica es del mismo lugar. Saludos
Miembro solo Publicado 1 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Respuesta: Marlen de tm Yo la llame y me dijo masajes sensuales y relax ejecutivo??? Entendi paja con guantes. pero no puedo decir nada porque no le pregunte que era SOLO
Miembro message Publicado 27 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Respuesta: Marlen de tm Hace todo.Si el lugar fuese limpio la descoseria!!!Yo le dije un par de veces que se ponga sola!!
Invitado Pendejazo Publicado 27 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Respuesta: solo mas pelotudo no podès ser vos porque no existe esa es una veterana de mierda caprichosa, y vas a pagarle a esa negra veterana llena de mañas? tomatelas pelotudo Contame a vos cual te gusta ???
Miembro clapton22 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Respuesta: Marlen de tm Otraaaaaa que tenemos en común !!!! :risa: :risa: :risa: Algún día las vamos a juntar a todas para una fiestita JaJa..
Miembro aaa777 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Respuesta: Marlen de tm El lugar sigue siendo horrendo, pero el servicio de Marlene es de los mejores. Si es la primera vez que vas es muy excitante saber que vas a estar en bolas boca abajo siendo masajeado y manoseado por una mina de unos cuarenta y pico que esta buena. Usa calzas y cuando te masajea los brazos al estirartelos quedan tus manos en su entrepierna . Siempre busca la manera de tocarte la cola en medio de los masajes sensuales . La primera vez q fui saco un tema y en un momento dejo de masajear seguimos hablando pero dejo su mano apoyada en mi cola al seguir conversando fue metiendo un dedo y siguió manoseando y seguíamos hablando. Eso me puso re al palo. Era la primera vez y se estaba abusando de mi cola si haberme preguntado nada, una genia. Quizá algún día tengamos suerte y se mude a un lugar mas habitable . Aaa777.-
Miembro dieguito_arg Publicado 2 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2012 Respuesta: Marlen de tm se puede bañar? cuanto sale el service? saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Invitado Pendejazo Publicado 2 de Enero del 2012 Reportar Publicado 2 de Enero del 2012 Respuesta: Marlen de tm Esa tecnica de la apoyar tu mano en la entrepierna la usa Naza tambien o algunas te ponen tu brazo debajo de la acxila de la masajista sensual y le podes tantear la teta, excitante la situación.
Publicaciones recomendadas