Invitado vico Publicado 3 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2007 A mi me encanto la rubia nueva de area,pero me parece que es alguien por quien yo mismo ya consulte.Para mi es la Ex Nikita de platy. http://www.area-vip.com.ar/chicas/fiorana/pagina/espanol.htm Como voy a putear por no haberla conocido!!Me juego a que no pide mas los $200 que pedia en platy
Miembro VELETA Publicado 4 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2007 Re: Novedad:Fiorana de AV Seguramente en esa página aumentará el arancel a $ 300 mínimo. veleta
Invitado Negropani Publicado 4 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2007 Re: Novedad:Fiorana de AV esta muy linda de cuerpo, de cara parece muy putona, me encanta
Invitado B.a.r_TeNdEr Publicado 4 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2007 Re: Novedad:Fiorana de AV Si estaba en platy antes, no sé con qué nombre... Otro servicio más por el cual no corresponde pagar más de 200 pesos... Además está super arreglada en las fotos.
Invitado carlosmoreno3 Publicado 4 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2007 Re: Novedad:Fiorana de AV Se me paró el corazón al leer mal Pensé que volvía FIORENA. Tendré que seguir esperando...
Miembro Baco Publicado 4 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2007 Re: Novedad:Fiorana de AV Paciencia Carlos....todas vuelven... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado vico Publicado 4 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2007 Re: Novedad:Fiorana de AV B.a.R Tender:Publicaba como Nikita ,pero no entiendo por que decis que no vale los $200??La conoces o sabes algo del servicio? Baco:Vuelven todas menos la que yo quiero!!!!
Miembro bernardo Publicado 5 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2007 Re: Novedad:Fiorana de AV Hermano Vico Trata De No Mojar El Teclado Cuando Se Te Pianta El Lagrimon. Jajajajajaja Abrazo Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas