Miembro ELMARQUEZ09 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Respuesta: Con Shophia (a solas) by Todo masajes sensuales Che.. loco.... hoy fui a Arévalo como lo conté antes y Rocío no está mas ...Donde estas amor de mi vida que no tu puedo encontrar? Me estas jodiendooooooo,y la petisa media veterana que hace de recepcionista no pasa ningun dato??
Miembro Amigo Invisible Publicado 23 de Diciembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Respuesta: Con Shophia (a solas) by Todo masajes sensuales Están muy buenos los masajes de sophia, pero ... para número 1....a mi criterio, es un 6 puntos de cara y no la conocí con gomas nuevas, pero el lomo no me impresionó. Y lo otro que es terrible es que cobre más de 300 mangos, qué es esto? Fuiste solo a los bifes? en la camilla, o anexó cama? Igual, bien... si la pasaste bárbaro, será tu number one Ruego disculpas por omitir el Gift... el regalito full full es de $270 por todo concepto. Esta semana reincidí en mis dolencias:porra:y resultó el mismo arancel. Suerte!!!
Miembro Amigo Invisible Publicado 23 de Diciembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Respuesta: Con Shophia (a solas) by Todo masajes sensuales Por tus comentarios, pareciera algo personal con las chicas de Arevalo y Guatemala. Coincido... ¿tanta diferencia puede haber entre una atención y otra? Lo de la belleza es subjetivo pero... que la atención no es buena suena raro. Suerte!!!
Miembro peor_para_el_sol Publicado 21 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2012 Respuesta: Con Shophia (a solas) by Todo masajes sensuales Che.. loco.... hoy fui a Arévalo como lo conté antes y Rocío no está mas ...Donde estas amor de mi vida que no tu puedo encontrar? Hay algo que no entiendo: llamaste y te dijeron que Rocyo no está, y sin embargo seguís yendo. Seguro fuiste a probar a las demás y ninguna te gustó. ¿Serás como yo, que vas esperanzado en un encuentro fortuito con ese caramelo, buscándola, arrepentido de no haberle pedido el celular? En vano han sido los versos que con tanto amor le dediqué. ¡Cómo dormì!. Saludos, y si sabés algo de su regreso, silbá. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro peor_para_el_sol Publicado 24 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2012 Respuesta: Con Shophia (a solas) by Todo masajes sensuales ¡Último momento! Resucitó la Madre Teresa... "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro Amigo Invisible Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Respuesta: Con Shophia (a solas) by Todo masajes sensuales ¡Último momento! Resucitó la Madre Teresa... Epaaaa!!! me parece que algo santo me perdí:tongue:
Miembro peor_para_el_sol Publicado 25 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Respuesta: Con Shophia (a solas) by Todo masajes sensuales Epaaaa!!! me parece que algo santo me perdí:tongue: Era por el clon que rajaron hace unos días, un tal Amilcar (nombre feo, si lo hay). Ayer volvió con otro nombre, hoy seguro va a aparecer con otro apodo, es insoportable. En fin. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro Amigo Invisible Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Respuesta: Con Shophia (a solas) by Todo masajes sensuales Era por el clon que rajaron hace unos días, un tal Amilcar (nombre feo, si lo hay). Ayer volvió con otro nombre, hoy seguro va a aparecer con otro apodo, es insoportable. En fin. Gracias por tu aclaración... y si, B______@s hay en todas partes. Un abrazo
Publicaciones recomendadas