Invitado ALEX_POWER Publicado 3 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2007 Sali tempranode la oficina y me di una vueltita por el famoso cafe Orleans. Pido un cafe tranquilo y la veo entrar a ella, Jime, una bomba!!. uno de mis amores del cafe. Me saluda muy dulce, la invito con un cafe y charlamos.. hacia casi 1 mes q no la podia ubicar. Me invita a su depto por la zona. Una vez alla, despues de una duchita, me dice que la espere en el cuarto. Se me aparece vestida de mucamita... casi me infarto!!! me empieza a tocar, pt sin completito. empiezo a pasar mi lengua por sus grandes pechos, hasta q ella se arrodilla y me pone el amigo entre sus tetas, hasta que no pude aguantar mas. Luego de una charla amena, nos higienizamos la puse en 4 y le di hasta acabar nuevamente. Amigos esta nena es muy recomendable y por eso reincidencia 100 % tablita cara= 9 tetas= 10 cola = 8 lomo = 8 simpatia = 10 pt sin completo garching = 10
Invitado Chimichurri Publicado 4 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2007 Re: Xp: Jimena (no Publica) Gift? es linda de cara?
Miembro rod lerk Publicado 4 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2007 Re: Xp: Jimena (no Publica) felicitaciones, donde queda el cafe orleans? tarde o temprano pagas, mejor saber antes cuanto !
Invitado ALEX_POWER Publicado 4 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2007 Re: Xp: Jimena (no Publica) Hola chimichurri, un gusto. el gift es de 200 y si . es linda, rubia volcanica
Invitado ALEX_POWER Publicado 4 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2007 Re: Xp: Jimena (no Publica) No se si se puede poner la direccion. te lo paso x mp Rod
Miembro droopy Publicado 4 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2007 Re: Xp: Jimena (no Publica) pedidos de data por mp. edit by toronja.
Invitado 7997 Publicado 4 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2007 Re: Xp: Jimena (no Publica) No se si se puede poner la direccion. te lo paso x mp Rod CUAL ES EL PROBLEMA , ES PONER TAN SOLO TAL CALLE ENTRE TAL Y TAL CALLE...SOBRE TODO PARA LOS KE NO SON DE LA ZONA.......NADIE VA EN CANA POR ESO !!!!!!
Invitado ALEX_POWER Publicado 4 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2007 Re: Xp: Jimena (no Publica) El cafe orleans es en av. cordoba y san martin microcentro
Miembro celldanhot Publicado 5 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2007 Re: Xp: Jimena (no Publica) Gracias por la data te lo agradesco amgo gatero. La pase recontra bien que buena mina.
Invitado ALEX_POWER Publicado 5 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2007 Re: Xp: Jimena (no Publica) De nada amigo. me alegro q te haya gustado!!!!!!!!!
Publicaciones recomendadas