Miembro ADICTIVO Publicado 1 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Hola colegas,abro este tema por una consulta y duda que me surgio,hoy miercoiles tipo 15.00hs estaba alpedo x la zona de la plaza once y x av rivadavia viendo que gatitos habia y la verdad decadente y las negras d la plaza tmb,ni hablar d algunas caripelas que uhhh!! Decidi ir x la zona de masa,el pasaje,etc ya que a estas horas nunca me mande,siempre voy d noche o madrugada aver q onda y me llamo mucho la atencion una morocha de pelo largo flaquita de jean y botas y pude ver buenas gomas y linda de cara tmb bastante pendeja que caminaba x ahi desp se paro un poco en la esquina y no me da para encarar xq no parecia q estaba laburando...aemas si me decia q si no andaba con guita y no quise ir,pero cuando decidi ir igual para sacarme la duda xq verdaderamente me gusto,veo q se va para la parte d moreno y cuando quiero seguirla desaparecio,me distraje un toque y quizas la levantaron rapido,no se pero re boludo!!....ustedes colegas saben algo d esta nena?...espero q me puedan ayudar asi no tengo q ir a inspeccionar d nuevo la zona y a esas horas o justo volver a verla,pero me dejo una espinita....espero su colaboracion y muchas gracias!!
Invitado siempreporatras Publicado 1 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Respuesta: morocha en hipolito irigoyen y maza Casualmente pase por ahi 15:30 y vi una morochita con el pelo trenzado, se paro delante mio una 4x4 y la mina se subio al toque y se fueron. Yo igualmente no levanto callejeras, pero la mina pintaba linda, por lo poco que vi. SIEMPREPORATRAS
Miembro rolingaroldo Publicado 1 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Respuesta: morocha en hipolito irigoyen y maza Seguramente hablan de Eli, busquen que hay mucha data, la pendex super tranqui arranca al toque por algo de 60 mas telo , siempre el mismo telo por que se ve que tiene arreglo, la mina bien aunque calladita y medio mecanica, a mi me gusto aunque no reincidi. esta siempre hasta las 19 maso, suerte y busquen data de otros...
Invitado old Publicado 1 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Respuesta: morocha en hipolito irigoyen y maza Seguramente es ELY de once, una heladera.... EN MI OPINION, es mejor masturbarse en soledad
Miembro ADICTIVO Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Respuesta: morocha en hipolito irigoyen y maza siempreporatras entonces nos cruzamos jajaja,vi la misma 4x4 dando vueltas,ahi esta el momento q se me perdio d vista entonces...si pintaba linda..dicen q es una tal ely,ahora voy a buscar mas info,pero decia mas arriba d onde,y esto no es once,es almagro,hay q ver si los colegas hablan d la misma pendeja,y uno dijo q dentro d todo bien y el otro no..quizas hay q darse otra inmolasion,pero esos horarios son complicados.gracias!
Miembro ADICTIVO Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Respuesta: morocha en hipolito irigoyen y maza no hay nada en el buscador de ely,espero respuesta y gracias!
Invitado old Publicado 2 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Respuesta: morocha en hipolito irigoyen y maza Hay data de Ely en el foro prima. Habia en este, pero busqué un poco y no salió... La mina para en maza y lucero, a veces maza e Hirigoyen y coincide con tu descripción.... No te la recomiendo para nada
Miembro ADICTIVO Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Respuesta: morocha en hipolito irigoyen y maza muchas gracias old por tu ayuda..un abrazo!!
Miembro soyboy29 Publicado 3 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Respuesta: morocha en hipolito irigoyen y maza ja, ja dio siempre que hablar, esta pendeja, ELY, mas fria que un freeser no ve la hora de despacharte!!
Invitado Tocalla Y. Abrite Publicado 20 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Respuesta: morocha en hipolito irigoyen y maza Ely un desastre. No recomendable. Saludos!
Miembro jhoanpirata Publicado 20 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Respuesta: morocha en hipolito irigoyen y maza Si colegas, coincido, tiene lindo lomo, lindas tetis, una colita interesante, pero sobre todo una piel de seda, pero CERO ONDA A MIME PIDIO MAS BILLETE PARA PONERLE ONDA. FRIA MAL!! FLAVIA TIENE MAS ONDA, PERO HASTA AHI, MUY MECANICO, FUERON LAS 2 UNICAS Y ULTIMAS VECES QUE LEVENTO EN LA CALLE.
Publicaciones recomendadas