Miembro joselolo Publicado 30 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2011 HOLA AMIGOS...LES QUERIA HACER UNA PREGUNTA.......Q PASO CON AZUL???SE RETIRO FINALMENTE O NO PUBLICA MAS??????????les agradezco si tienen algun fono o info desde ya gracias
Miembro carmar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Respuesta: Azul........... Creo que se retiro, lamentablemente ....
Miembro fernando peralta Publicado 1 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Respuesta: Azul........... yo tengo el celu, antes decia solo deja tu mensaje ahora dice que vuelve en febrero de vacaciones
Miembro DE_TODO Publicado 1 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Respuesta: Azul........... ojalá sea así estimado fernando. poder tener revancha y no dejarla escapar de boludooooooooooooo. a esperar el año que viene. seria lo mejor del proximo año, como en este el regreso de la yegua de liliana.- un abrazo --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro fernando peralta Publicado 1 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Respuesta: Azul........... quien es liliana.....desde que se no la veo a Azul no encuentro alguien como ella, bien puta pero que le guste y con un muy buen orto
Miembro DE_TODO Publicado 2 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Respuesta: Azul........... usa el buscador liliana de mimosas.- o gracias al dios dawn, ve maduras x conocer.... liliana o lili de mimosas.- un abrazo y a cogerlas que quitannnnnnnnnnnnnnn lossssssss subsidiossssssssss LA REMIL PUTA MADRE QUE LOS RECONTRA PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOO.- --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Publicaciones recomendadas