Miembro EXPER MAN Publicado 1 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Respuesta: Celleste de Platynum tengo unos cuantos ahorros en esa mujer
Invitado Anfibio Publicado 2 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Respuesta: Celleste de Platynum tengo unos cuantos ahorros en esa mujer yo tambien!!
Miembro quieroungatito Publicado 2 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Respuesta: Celleste de Platynum yo tambien ya ni cuento las veces que fui, el sabado pasado a la tarde llegue y me dice hoy estoy caliente me tiro en la cama, cerra los ojos y dejame a mi.!! me saco las pilchas, PT feros, mande dedo mal en la almeja, se mojo, grito, y se subio encima, que cabalgada se pego hasta acabar, se bajo y se la comio de nuevo hasta el final feliz!! no queda mucho de tiempo este año, el proximo se vera si la tenemos pienso ir para garcharme a ella y la amiga!!
Invitado aguilapirata1976 Publicado 3 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Respuesta: Celleste de Platynum buena xp, objetiva, gracias por contar.
Miembro El 3 de chaca Publicado 3 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Respuesta: Celleste de Platynum Me parece buena onda la mina esta, yo pase varias veces y nunca me defraudo. Lo del tick jode un poco, pero bueno, es asi la vida...
Miembro bernardo Publicado 4 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Respuesta: Celleste de Platynum Gracias por compartir tan objetiva xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas