Miembro mati85 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2011 alguien sabe de Masajistas Sensuales que vayan derecho a los bifes? agradezco la data
Miembro agusferra Publicado 30 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Respuesta: que vayan derecho a los bifes alguien sabe de masajistas que vayan derecho a los bifes? agradezco la data Cualquier masajista sensual completa !!!!!!,se lom pedis antes del masaje y listo,es facilll compa:lentes: saludos Agus La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Miembro mati85 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Respuesta: cecilia, ana, rocio, angeles, casi todas van directo Y si lo que quiere es ir a los bifes; ¿para qué quiere una masajista?. Vaya de una trola y si después quiere masajes váyase a su casa y que se los haga su vieja o que le ponga unas ventosas. Digo yo ¿no?... pregunto porque hay minas que publican como Masajistas Sensuales, y tal vez sólo hagan un pt y nada más. y capaz por alguno otro servicio pidan más plata. no sé si entendiste
Miembro mati85 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Respuesta: que vayan derecho a los bifes Cualquier masajista completa !!!!!!,se lom pedis antes del masaje y listo,es facilll compa:lentes: saludos Agus Todas las del plantel de Barbi masagges, Fiorella y Cecilia de TM, Rocyo de Arévalo a la segunda vez; ufff, tantas y tan deliciosas. les agradezco la data
Miembro santiagomza Publicado 2 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Respuesta: que vayan derecho a los bifes llegas y le decis , "hola , quiero un masaje en la flauta " , "cto es?"
Miembro maipuense Publicado 2 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Respuesta: que vayan derecho a los bifes Layla de todomasajes va los bifes directo
Publicaciones recomendadas