Invitado GUSCAT Publicado 29 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Soy novato en esto, a pesar de mis 39 años nunca frecuente el ambiente. Lei las recomendaciones del moderador y no recomienda privados, pero todas las minas atienden en pv. Como debo buscar? Que es lo mejor?
Invitado GUSCAT Publicado 29 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Respuesta: Si no es un pv, que? Ok, entiendo eso. Pero como las busco? Alguna para recomendar?
Invitado GUSCAT Publicado 29 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Respuesta: Si no es un pv, que? Gracias por el dato alguna bebota para recomendar?
Invitado diego marcelo Publicado 29 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Respuesta: Si no es un pv, que? hay pv que tenen buenas minas y hay algunos desatres, como tambien hay minas que laburan solas muy buenas como otras impresentables, la diferncia es que en un privado podes elegir entre varias minas y por lo contrario si vas a una que labura sola y no es lo que esperbas no podes elegir otra, eso va en cada una , en lo personal prefiero elegir entre varias y no jugarme a una que en la pagina la ves como una diosa y cuando la conoces te queres cortar las bolas, tene en cuenta que las paginas mas caras son las que mas produccion tiene y x ende donde las minas se ven como en maxium y cuando las conoces nada q ver
Invitado GUSCAT Publicado 1 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Respuesta: Si no es un pv, que? Me gustan chiquitas tipo bebotas y fundamentalmente que tengan buena onda. Me recomendaron a gala de baires, la conoces?
Publicaciones recomendadas