Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Evah de MadurasReales

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola colegas gateros , les comento que estuve con Evah de maduras reales hace una semana , la verdad es que soy un asiduo visitante de esta veterana y cada vez que voy la paso increiblemente bien , no te dice no a nada , si queres podes pedirle que se ponga lenceria , que te espere desnuda , no tiene problema con nada . en cuanto a la experiencia en si , fue el miercoles pasado , despues de salir del laburo , la llamo y me pasa la direccion , Viamonte y Parana , .Llego tipo a las 13 hs , baja a abrirme y ya en el asensor me muestra sus enormes tetas ( deci que el viaje duro solo un piso ) . Llegamos al dpto , higiene de rigor y me tiro a esperarla en la cama , ellla sasle del baño , se saca la pollera que tenia puesta quedando en tetas y con un hilito dental solamente puesto , le empiezo a comer sus tetas mientras ella empezaba a masturbarme y casi sin darme cuenta ya me estaba comiendo el " amigo " . No me dio tiempo a nada en verdad ,cuando termino todo charlita de rigor para poder recuperarme y comenzamos a masturbarnos mutuamente , ( que en verdad le encanta que la masturben ) . Al acabar los dos nos despedimos comiendonos la boca prometiendole una pronta visita nuevamente . El arancel es mas que accesible : $ 200 la hora .Perdonen , pero se me dificulto para agregar el link .

• Miembro
Publicado

Respuesta: Evah de MadurasReales

Si , ultimamente se mudo varias veces en poco tiempo y lo que solo conserva es el numero de celular , por eso mi comentario respecto de cuando me paso la direccion

• 2 meses más tarde...
  • Miembro
Publicado

Alguna vez visité a esta madura formoseña, fue allá por el 2006 (lo recuerdo por el mundial de Alemania) me atendió una barbaridad, quería que le hiciera de todo, estaba totalmente excitada la hembra.

• Miembro
Publicado

Buenas

Muy buena XP, trabaja sola? eso tambien suma para poder pasarla tranquilo sin que nadie te golpee la puerta. si trabaja sola capaz me pegue una vuelta

saludos

• Miembro
Publicado

Paso

no es mi target

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Miembro
Publicado

El link no corresponde, y en la página no hay ninguna madura bajo ese nombre. Cuando es así, pregunto, no hay que cerrar esto? yo que se....por las dudas aviso

Abrazo a tutti

• Miembro
Publicado

Es la misma "Eva" de maduras reales solo que este post se abrio quizas cuando se hacia llamar "Evah" pero buscala en la pagina y es la misma, alguno que cuente mas experiencias con esta genial madura!:happy:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas