Invitado asiaticafull Publicado 29 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2011 alguien tiene info reciente de esta chica, http://www.bonnefemme.com.ar/detalle.php?id=22 se que las fotos son de hace 3 años, en el buscador salen todos resultados del 2007.....
Invitado diego marcelo Publicado 30 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Respuesta: barby de bonne femme eso es lo q me llama la atencion, bonnefemme tiene mas de 10 años y en el foro casi no hay xp de ese lugar
Invitado fedejuli Publicado 30 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Respuesta: barby de bonne femme Si yo pase con ella hace un tiempo hay mucho Photoshop y el lugar esta bueno es comodo pero le falta equipo femenino,abrzs!
Miembro twister Publicado 30 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Respuesta: barby de bonne femme eso es lo q me llama la atencion, bonnefemme tiene mas de 10 años y en el foro casi no hay xp de ese lugar Don diego, el tema es que la mayoría de la veces se cae al lugar por otra página. De hecho para contestar al otro cogatero, hace un tiempo atrás pase por el lugar y estuve con Lucy de www.soloindependientes.com.ar, debe estar por ahí la Xp, y cuando salía me presento a Barby. A mi gusto viene para atras mal. Unos cuaaantos kilos de mas, y la mayoría puestos en el orto. Esto fue hace unos cuantos meses.
Miembro Nino1977 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Respuesta: barby de bonne femme Estuve con la mina hará dos años, safaba en aquel momento. fanática de que le den por la colita.
Miembro mister sex Publicado 30 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Respuesta: barby de bonne femme yo estuve ya hace varios años, era una pendeja, flaquita sin tetas, simpatica pero con un servicio deplorable. recuerdo se puso la japi en la boca, con, y se quedo quietita. ¡no quería hacer nada! nunca me pasó, coincido,las otras nenas, no pasaban los 5 puntos, no volví más.
Invitado diego marcelo Publicado 30 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Respuesta: barby de bonne femme de curioso me meti en la pagina y hay solo 2 chicas, las fotos de barby son de hace años, y habia buenas minas q ya no estan, ahora, con solo 2 chicas de las cuales barby ademas de no ser gran cosa y no muy buen servicio, como hacen para bancar un semipiso en av santa fe al 2000, si fueran un desatre ya se hubieran fundido
Miembro gaterooeste Publicado 1 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Respuesta: barby de bonne femme maestro yo fui hace 3 años mas o menos y estube con barbi q trabajaba en el turno noche estube 3 veces con ella xq me servia el horario para mi la mina es muy bonita tiene hermosas tetas pero el culo es un desastre bastante gordo....el dpto es uno de los mejores que vi, tenes q pedir la habitacion con baño..en ese momento cobraban 250 y ya era salado asi q fijate no vale mas de eso por es estado fisico que debe tener ahora. suerte!
Miembro jimmy1972 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Respuesta: barby de bonne femme hola yo tambien la conoci hace tres años de culo venia bien un poco pasiva en el garchin si no se cuido en estos tres años me imagino como debe estar
Miembro Larguiruch Publicado 1 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Respuesta: barby de bonne femme Che Barbie era una Diosa! A veces refunfunaba para entregar el *, pero es un icono sexual,(foto de 2003).
Invitado oxpositor Publicado 2 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Respuesta: barby de bonne femme Yo la conoci en el 2004 y creo que hace rato que ya laburaba, era un minon en esos tiempos, lomo terrible, estaba en un pv de av. santa fe y rodriguez peña creo, pero era cerca de la bondstreet, debe ser de los primeros gatos que me coji pagando, la conoci en un farmacity la encare y me dio el fono de una, a los dos dias llamo a ese numero y era un pv, recien ahi me di cuenta que laburaba de gato, lo que no me molesto, habre estado dos o tres veces mas con ella y despues le perdi el rastro, en el 2007/2008 la volvi a ver publicando en bonnefemme y la fui a visitar, ahi la vi hecha pelota, cachetona con granos y panza, pero esos ojos celestes son de ella, es medio pirada pero le encantaba entregar el ogt, lo malo es que vivia con un tipo que era taxiboy y se cojia tipos con todo lo que eso implica; drogas, chorros y enfermedades, una lastima porque era una linda piba.
Miembro lean04 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Respuesta: barby de bonne femme ha ce 2 o 3 dias vi una publicacion nueva de ella pero no me acuerdo en que web, busca en las paginas conocidas y la encontras, pude haberla visto en gemidos o platy suerte
Publicaciones recomendadas