Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Fabiola | BG

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado Humbert_Humbert
Publicado

Respuesta: Fabiola | BG

Una aclaracion. Justo ese post es de un usuario BANEADO, que le puso un puntaje muy alto a la chica. A ella y a muchas de ese PV. Si buscas XPs de otros usuarios vas a ver que la chica esta tiene muy mala onda en general. a algunos les fue bien, pero a muchos los trato medio mal. Revisa las XPs y no te fies solo por la XP que pusieron aca, que es muy probable que sea falsa (Ademas de vieja)

Salu2.

• Miembro
Publicado

Una aclaracion. Justo ese post es de un usuario BANEADO, que le puso un puntaje muy alto a la chica. A ella y a muchas de ese PV. Si buscas XPs de otros usuarios vas a ver que la chica esta tiene muy mala onda en general. a algunos les fue bien, pero a muchos los trato medio mal. Revisa las XPs y no te fies solo por la XP que pusieron aca, que es muy probable que sea falsa (Ademas de vieja)

Salu2.

MUCHAS GRACIAS! se toma nota!

Invitado diego marcelo
Publicado

yo estuve un´par de veces con ella y la verdad q esta buena, ahora, todas las xp son subjetivas xq es segun lo que c/u vivio, todo va en gusto, y si la mina te gusta dale para adelante,depues veras si en lo personal fue una buena xp o no, de que sirve una mina q tiene todas buenas xp si no te gusta, todo entra x los ojos

• Miembro
Publicado

gracias a todos... la verdad que ese PV no me gusta mucho (sólo fui 2 veces por Ambar o Aby de BG y otra rubia que me tocó de rebote que mucha onda no le puso...)... estoy cambiando de target y veré si hago el esfuerzo y me tiro a Dominique de SI o "la leyenda" de Heidi AV...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas