Miembro siemens Publicado 3 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2007 Primero el link http://www.areavip.com.ar/chicas/agata/pagina/espanol.htm Me tire por ustedes diria Charly, y bueh la llamo el miercoles, me dice que a las 18, despues a eso de las 1730 me llama y me dice que no puede por lo cual quedamos para el jueves a las 1100 que la llama alrededor de las 1000, no tenia ni esperanzas de encontrarla, pero me colgue y la llamo a las 1130, y sorpresa, me atiende, quedamos para las 1330 en su depto en zona de patio bullrich, depto limpio muy bueno, baño perfecto. Vamos a lo importante, tiene cara de galleta, pero no es fea, buenos ojos, se cuida mucho de no mirar fijo porque tiene un poco de estrabismo, o sea ojo chingado, hay photoshop no mucho pero que hay, hay. Es muy ubicada y se puede hablaar, el servicio muy bueno, dice que es completa, pero la verdad que es un esfuerzo para ella y se nota. por lo tanto no hice uso.Tiene un poco de panza, las gomas se las hizo hace 6 meses, pero no se nota. Tabla Cara: 6 Tetas: 8 Culo: 5 PIernas: 7 Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…Groucho Marx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Baco Publicado 3 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2007 Re: XP: agata Areavip Gracias por el aporte, mepa que los 300 le quedan grandes.... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado SAN PETEsburgo Publicado 3 de Mayo del 2007 Reportar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2007 Re: XP: agata Areavip Estimado siemens: ¿Hubo PT? ¿Con o sin? Más allá de las cuestiones de estética (y va la pregunta del millón) ¿Cómo coje esta mina? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado vico Publicado 3 de Mayo del 2007 Reportar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2007 Re: XP: agata Areavip Cada dia entiendo menos!!!!Cualquiera empieza pidiendo $300? Dejemosnos de joder !!! Totalmente de acuerdo con Baco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rengo Publicado 3 de Mayo del 2007 Reportar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2007 Re: XP: agata Areavip Adiero a la pregunta de SPsburgo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MrBond Publicado 3 de Mayo del 2007 Reportar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2007 Re: XP: agata Areavip 300 mangos y tiene un monton de defectos y coge mas o menos, esta minas estan todas en pedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro GATERIN Publicado 3 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2007 Re: XP: agata Areavip Ya en las fotos se ve que es tirando a gordita. Viste kruegen!!!!! Saludos GATERIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado David Vincent Publicado 3 de Mayo del 2007 Reportar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2007 Re: XP: agata Areavip 300????????????? dejemonos de joder, que vuelva el 1 a 1 estos precios para el turismo me estan dejando mas seco que lengua de loro!!!!!!! salú, D.V Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mjdeflores Publicado 3 de Mayo del 2007 Reportar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2007 Re: XP: agata Areavip La verdad que no s epuede creer, sólo por publicar en AV piden $ 300, y lo peor es que alguien siempre lo paga, que va a hacer, yo ni en pedo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro siemens Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2007 Re: XP: agata Areavip La verdad la mina pone garra, pero si Nancy o Lali son diez para tener un parametro, la mina ronda el 5,5 peleando y sumandole las tetas hechas, sin las tetas es una mina de 4 raspando. Saludos Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…Groucho Marx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 3 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2007 Re: XP: agata Areavip Comparto Lo Que Dicen Los Compas Que Le Queda Grande El Gift Se Agradece La Data Aportada Amigo Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro osomimoso Publicado 4 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 Re: XP: agata Areavip Realmente me fastidia que haya minas que por publicar en Areavip pidan 300 como si nada... Y mas me fastidia que haya gente dispuesta a avalar eso,concurriendo a verlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado federico299 Publicado 17 de Mayo del 2007 Reportar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 Re: XP: agata Areavip Bueno aprece que la minita no estaria tan buena por los 300 que pide, encima tiene problemas con los horarios porque dice que va a la facu. Me quedo una duda el pt es con o sin. Publican en AV y ya te piden lo que se les ocurre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elmortaraz Publicado 17 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 Re: XP: agata Areavip Adhiero, cualquier chiruza que se ponee 95 de plástico, se tiñe de platinado y publica en AV arranca en 300 mangos. Están en pedo y después no saben chupar la pija... Me quiero matar... A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tano0 Publicado 17 de Mayo del 2007 Reportar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 Re: XP: agata Areavip Primero el link http://www.areavip.com.ar/chicas/agata/pagina/espanol.htm Me tire por ustedes diria Charly, y bueh la llamo el miercoles, me dice que a las 18, despues a eso de las 1730 me llama y me dice que no puede por lo cual quedamos para el jueves a las 1100 que la llama alrededor de las 1000, no tenia ni esperanzas de encontrarla, pero me colgue y la llamo a las 1130, y sorpresa, me atiende, quedamos para las 1330 en su depto en zona de patio bullrich, depto limpio muy bueno, baño perfecto. Vamos a lo importante, tiene cara de galleta, pero no es fea, buenos ojos, se cuida mucho de no mirar fijo porque tiene un poco de estrabismo, o sea ojo chingado, hay photoshop no mucho pero que hay, hay. Es muy ubicada y se puede hablaar, el servicio muy bueno, dice que es completa, pero la verdad que es un esfuerzo para ella y se nota. por lo tanto no hice uso.Tiene un poco de panza, las gomas se las hizo hace 6 meses, pero no se nota. Tabla Cara: 6 Tetas: 8 Culo: 5 PIernas: 7 Me pa que 3 rocas es un poco mucho no??? por 120 te clavas muchas mejores minas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas