Miembro ADICTIVO Publicado 28 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Hola colegas,aca nuevamente posteando.....esto paso tipo 12 de la noche x el centro estaba alpedo en la zona de av. cordoba al 500 esperando el 132 para volver a la zona de casa y veo q la parada y toda la zona esta inundada x el papelito que dice GISELLE y me llamo la atencion y decidi inmolarme ya q es un pv y siempre hay q tener cuidado y no me iba a mandar x ahi a un ciber a buscar data en este diccionario ilustre y como soy un suicida llame y pregunte cuantas chicas y valores y me comentan q habian 2 chicas y la hora $150, me da la dire y voy ya q estaba cerquita, lindo edificio con seguridad ahi abajo,llego toco timbre le dije q llame recien y me dice ya bajo y lo mire al señor con cara de abrime vos y sin decirle nada el señor de bigote me dice:espera que te abran...ok le respondo y baja la 840 subimos x el ascensor sin palabra alguna y ya me estaba poniendo nervioso debido a ya varios lugares recorridos estoy mas atrevido a contestar y porpenso a ciertas cosas y actitudes xq si no voy a ser un pichon toda la vida jajaja. Entramos al depto y estaba bastante bien, voy a la pieza y me dice: ella:hay una chica sola yo:disculpa,llame recien y me dijistes dos. ella(enfadada):recien se fue y hay una sola. yo:ok llama a carla y viene una rubiecita tipo 30 años flaquita de linda cola,y de cara bien y tetas pocas y con esa luz tenue me calento y ahi mejoro el tema y se vuelve a pudrir despues cuando vuelve la 840. yo:una hora con carla. ella:son $250 yo(mas enfadado que ella):miraaa te llame recien y me dijistes $150 xq me cambias? ella:flaco no te cambio nada son $250 la hora y $150 la media. yo:prefiero irme ella:y venis a esta hora y te bajo abrir para q te vayas,si tenes $150 pasa media hora con carla o no te gusto? yo:si me gusto,pero no era lo q quedamos. en eso se asoma carla y me dice,dale quedate.....a lo cual le dije esta bien pero me jode q me mienta viste y le pago los $150 a la 840y se va,me quedo con carla y empezamos a charlar a sacarme la ropa y a besarme,muy dulce y suave ella...vamos a la cama muy comoda y amplia y limpia y beso va beso viene me estaba chupando la pija sin y muy bien lo hacia mientras yo le colaba unos deditos,despues le dije q se ponga boca arriba y le chupe las tetas y segui bajando x el abdomen y le chupe la conchita muy limpia y pefumada y le encanto....me subi y empece a cogerla despacito y desp mas fuerte para ponerla en 4 y cogerla fuerte y rapido y gemia mucho ella hasta que no pude mas y largue todo. Nos quedamos charlando un ratito y me copo d ella lo dulce y suavecita q es hasta cuando habla me conto q es d adrogue q hace poco esta ahi y le conte xq mi enojo y me dice noooo pero enserio son $250 la hora y yo t atendi y le dije:jajajaja no me mientas mas q vas a arruinar lo dulce q sos y no dijo mas nada..habran pasado 40min y golpecito,nos cambiamos y me fui....la 840 me dice x la escalera xfavor...bajamos y ahi percate q el edificio hay muchos lugares asi xq era un desfile de travas de putas y d gateros en el hall jajajaja. Deje la info x si no sabia y espero ayudar a los colegas,volveria a estar con la flaca,pero hay mucho x conocer y $150 la media horita mmmmmm. perdon x lo extenso pero hay colegas q les gustan los detalles. saludos y abrazos!!
Miembro Max Publicado 28 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Respuesta: carla de esmeralda 97X 2 "X" Y... da bronca cuando te garcan, digamos que no le salio del todo mal pero tampoco fue una excelente XP, es el peligro de las inmolaciones!! Gracias por el piletazo en nombre del foro!!
Miembro emiliano_abril Publicado 3 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2012 Respuesta: carla de esmeralda 97X 2 "X" Sabes si atiende por Adrogue? en telo por lo menos? si tenes el cel, bienvenido sea por PM!! Gracias
Miembro ADICTIVO Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2012 Respuesta: carla de esmeralda 97X 2 "X" colega,me dijo que labura en ese privado,le pedi celular y no me lo quiso pasar,sino encantado!!!
Publicaciones recomendadas