Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

fanny y miranda MALA XP

Valorar esta discusión

sebadecapital

Publicaciones recomendadas

Respuesta: fanny y miranda MALA XP

Que fichan?

La pucha que fichan!

Por alguna razon cada vez que voy a Hippo, si salgo con alguna mina distinta, la o las cuales he salido antes por supuesto me estan junando y cuando me ven nuevamente me "retan" diciendome Que! ya no queres salir mas conmigo que tuviste que salir con "esa" bla!,bla!,bla!.

Pero la p-madre vos poder salir con los tipos que se te den las tetas pero yo "el cliente" tengo que clavarme con vos hasta que se me caiga la japi!

Inclusive me ha sucedido en un par de oportunidades algunas minas la cual he salido me estaban observando con otra una noche y despues me decian "Yo te vi que a ESA le pagaste dos tragos y cuando estabas conmigo solamente uno" Increible! ahora somos no solamente propiedades de ellas si no que tambien nuestra guita y como la administramos.

Por supu que me cago de risa de todo esto, pero me pregunto si alguno de Uds. ha tenido XP similares?

Las minas en esos lugares están en una situación de poder, al contrario de lo que se piensa de que son explotadas, sino que son superiores, ellas no solo enamoran sino que se les paga... son superiores a otras mujeres, y en ese recinto tiene el poder. Lo utilizan muy bien, y siempre van a tirar de la piola lo máximo posible. La cosa es no engancharse, ni siquiera reirseles, simplemente tratarlas bien y hacer corta la bocha!

A todos, nos pasa lo mismo, ese es el juego de ellas, estamos de visitantes, ellas entrenan y entrenaron para eso... Nosotros apenas vamos a pasar un buen rato... pero como bien dijeron hay que tener cuidado donde se pisa:tongue:

:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirá fedore no se trata de ser local o visitante, vos vas a pasar un buen rato y si tenés ganas te llevás a alguien, ellas no tienen por qué increparte de ninguna manera, a lo sumo te pueden mirar o tirarte alguna boludez, es más ni siquiera deberían venir a hablarte, como pasa en tf, así se tienen que portar, ellas están ahí y si vos si querés vas y le hablás, no a la inversa. Esta mina por la descripción me encaró, yo estaba con hank y le dije la frase que funciona a manera de insecticida: no tengo un mango flaca, conmigo vas muerta, buscate otro. Y me dice poneme una propina y me muestra las gomas, y le digo: qué parte de que no tengo un mango no entendés mi vida? todo esto después de joderme para que le pague una copa no? me hinchó las pelotas. Esto lo aprendí de gente experimentada en mis años mozos. He visto tipos que sin ningún escrúpulos le decían en aquel mítico cocodrilo: tomatelas flaca, luego de un intento de balbuceo de la srta. Yo no soy tan cortante pero no me gusta que me hinchen las pelotas.

Enlace al comentario

Mirá fedore no se trata de ser local o visitante, vos vas a pasar un buen rato y si tenés ganas te llevás a alguien, ellas no tienen por qué increparte de ninguna manera, a lo sumo te pueden mirar o tirarte alguna boludez, es más ni siquiera deberían venir a hablarte, como pasa en tf, así se tienen que portar, ellas están ahí y si vos si querés vas y le hablás, no a la inversa. Esta mina por la descripción me encaró, yo estaba con hank y le dije la frase que funciona a manera de insecticida: no tengo un mango flaca, conmigo vas muerta, buscate otro. Y me dice poneme una propina y me muestra las gomas, y le digo: qué parte de que no tengo un mango no entendés mi vida? todo esto después de joderme para que le pague una copa no? me hinchó las pelotas. Esto lo aprendí de gente experimentada en mis años mozos. He visto tipos que sin ningún escrúpulos le decían en aquel mítico cocodrilo: tomatelas flaca, luego de un intento de balbuceo de la srta. Yo no soy tan cortante pero no me gusta que me hinchen las pelotas.

Esta bien pero yo doy mi opinión de porque las minas actúan como actúan

Es así... como es así que uno debe poner límites, siempre con respeto!

:biggrin: lee lo q marque en rojo del mensaje del compa, y relee lo que puse dice poner límites, pero las minas ahí van a actuar así.

Enlace al comentario

No ya sé que das tu opinión de su modus operandis, y también es verdad que tiene que ser con respeto, es lo que yo hago, se los digo bien, hasta que me hinchan los huevos.

En tf por ej, por lo menos lo que yo vi, es como deberían comportarse, las minas están ahí bailando, tomando, paseando, pero no vienen a increparte, va uno a encararlas, me explico? así debería ser.

Enlace al comentario

No ya sé que das tu opinión de su modus operandis, y también es verdad que tiene que ser con respeto, es lo que yo hago, se los digo bien, hasta que me hinchan los huevos.

En tf por ej, por lo menos lo que yo vi, es como deberían comportarse, las minas están ahí bailando, tomando, paseando, pero no vienen a increparte, va uno a encararlas, me explico? así debería ser.

Sentate a esperar, y tené paciencia,:negar: los boliches son otra cosa... hay mas exposición excitación, dinero que sacarte... en una fiesta o en una independiente esto es más sutil! lo hacen pero de una manera sutil... existen los celos, pero no lo dicen tan abiertamente, porque directamente el cliente no va mas. acá cae boludos nuevos todos los días jejee

Abrazo!:biggrin:

Enlace al comentario

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas