Miembro sir damar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Llame de Ana en el R.Peña preguntando por Celeste (Morticia-El Capitan Frio) es mi obsesión!!! a pesar de ser fria me la garche varias veces y me dijeron que no trabajaba más , no se si es cierto o no me quiere atender ¿Alguno tiene alguna data al respecto? Saludos "BILLETERA MATA GALAN, PERO GALAN CON BILLETERA NO TIENE CONTRA" PD: No es mi caso, me la paso remando
Miembro Eärendil Publicado 26 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Respuesta: Paso el deshielo Llame de Ana en el R.Peña preguntando por Celeste (Morticia-El Capitan Frio) es mi obsesión!!! a pesar de ser fria me la garche varias veces y me dijeron que no trabajaba más , no se si es cierto o no me quiere atender ¿Alguno tiene alguna data al respecto? Saludos "BILLETERA MATA GALAN, PERO GALAN CON BILLETERA NO TIENE CONTRA" PD: No es mi caso, me la paso remando Te edité el título para dejarlo más claro y facilitar la búsqueda de data. Por favor recordá poner el ícono correspondiente (XP si es experiencia / CS si es consulta / DT si es un dato u OT si es off topic, es decir ninguna de las anteriores) Slds.- Eärendil"La pija manda"
Miembro sir damar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Respuesta: Paso el deshielo Muchos la conocen de visitar a Ana y otros que son bastantes canutos también lo únicos que pido es alguna data si sigue o se retiro a invernar. Saludos
Miembro sir damar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Respuesta: Paso el deshielo Perdón por la insistencia pero no puedo creer que nadie tenga un dato si Celeste se retiro , esta de vacaciones o atiende selectivamente afuera. Trabajaba con Ana en R.Peña el edificio más gatero de tribunales. Solo pido un a pequeña ayudita. Saludos
Publicaciones recomendadas