Miembro Explorador Publicado 12 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Respuesta: Ambar | Recomendadas Colega, le felicito por la Xp. sólo tengo una duda: ¿se trata del PV que está junto al "Gato Negro"? "no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"
Invitado TapOut Publicado 14 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Respuesta: Ambar | Recomendadas Muy buena la mina, te felicito.
Miembro SAPO Publicado 14 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Respuesta: Ambar | Recomendadas que fuerte esta esta mina, me saca. alta cagada que labure es ese pv del orto. me pone mal leer esta xp ya los comentarios son buenos "Caballero calla y goza"
Miembro eltanque Publicado 14 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Respuesta: Ambar | Recomendadas Gracias por contar... como me calienta esta petisa... !! sldos.
Miembro caballeronocturno_78 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Respuesta: Ambar | Recomendadas muy buen relato, me convenciste, felicitaciones por la experincia
Publicaciones recomendadas