Miembro Danar80 Publicado 3 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Respuesta: Relax nooooo MENSAJE AUTOEDITADO (usuario desalentado, vayan a prohibirle opinar a magoya) JAJAJAJA !!! pOR LO MENOS TE EVITASTE PUTEAR A LAS CHICIS !!!:silbar:
Miembro ale_jandro Publicado 28 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Respuesta: Relax nooooo y? alguien se inmolo?
Miembro TRAVALenguas Publicado 1 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2012 Respuesta: Relax nooooo yo fui con raquel... el masaje muy bueno. el lugar lindo... pero bue.. me tuve que Tocar SOLO.... no entiendo... te rozan las bolas con la mano y despues se hacen las dificiles... por 140 mangos la proxima me voy a una masajista sensual REAL x 3 horas.... la p....
Invitado Pendejazo Publicado 1 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2012 Respuesta: Relax nooooo yo fui con raquel... El masaje muy bueno. El lugar lindo... Pero bue.. Me tuve que tocar solo.... No entiendo... Te rozan las bolas con la mano y despues se hacen las dificiles... Por 140 mangos la proxima me voy a una masajista real x 3 horas.... La p.... muchachos cortenla con ir con esas trolas reprimidas !!!!
Miembro gregoriocasas Publicado 2 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2012 Respuesta: Relax nooooo muchachos cortenla con ir con esas trolas reprimidas !!!! Sumen a Yanina de TM a esa lista negra porfavor.
Invitado Pendejazo Publicado 2 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2012 Respuesta: Relax nooooo Esa gorda Yanina esta que explota.
Publicaciones recomendadas