Miembro jse86 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2011 alguien conoce a valeria de av? http://www.area-vip.com.ar/chicas/valeria/pagina/espanol.htm no puedo encontrar xps
Invitado negrone Publicado 25 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Respuesta: valeria AV Me sumo al pedido de data. Un abrazo.
Miembro carlospalermo1972 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Respuesta: valeria AV idem
Miembro KUTUZOV Publicado 28 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Respuesta: valeria AV Idem
Miembro genaro Publicado 29 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Respuesta: valeria AV hola colegatos: Valeria es una profesional de las que quedan pocas. Anda por los 36/7 mas o menos y pertenece a la tanda de los 90, estuvo en AV hasta hace 6 años, se fue a Mexico y volvió hace 15 días e emprender nuevo camino y robarnos nuestros gatos para los "chatos". Tiene un lomo impresionante para su edad, y todo lo hace bien. Tablita: Cara: 7 Tetas: 10 Cola: 8 No me entrego pero no pedí. Besa: con tooodo . (ya me estoy calentando je) Pete; sin y muyy bien. Actitud: 10 con poses arriba de las que ya me había olvidado. PShop: casi nada, aunque parezca mentira, Capurro se abstuvo. Gift. 500 Lugar: Las naciones (conocido si los hay) Te baja a buscar por el tema de los documentos, pero todo bien. Reincidencia: seguro, a pesar del gift. Que la disfruten. Abrazos.
Miembro jontanan Publicado 29 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Respuesta: valeria AV Hola te felicito por la experiencia y arrigaste al piletazo sos groso .. una pregunta es libre o te mandas uno y te dice listo o es mas te mando uno dos tres jajajaa :P? saludos
Miembro krugen Publicado 29 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Respuesta: valeria AV La verdad no la recuerdo, con que nombre publicaba krugen
Miembro Dirk Digger Publicado 29 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Respuesta: valeria AV La llame para preguntar por el servicio y es como comento el colega "genaro" 500 la hora y ¼ y no entrega el back. Me dijo que esta por corrientes y esmeralda. Saludos Dirk
Miembro Nino1977 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Respuesta: valeria AV hola colegatos: Valeria es una profesional de las que quedan pocas. Anda por los 36/7 mas o menos y pertenece a la tanda de los 90, estuvo en AV hasta hace 6 años, se fue a Mexico y volvió hace 15 días e emprender nuevo camino y robarnos nuestros gatos para los "chatos". Tiene un lomo impresionante para su edad, y todo lo hace bien. Tablita: Cara: 7 Tetas: 10 Cola: 8 No me entrego pero no pedí. Besa: con tooodo . (ya me estoy calentando je) Pete; sin y muyy bien. Actitud: 10 con poses arriba de las que ya me había olvidado. PShop: casi nada, aunque parezca mentira, Capurro se abstuvo. Gift. 500 Lugar: Las naciones (conocido si los hay) Te baja a buscar por el tema de los documentos, pero todo bien. Reincidencia: seguro, a pesar del gift. Que la disfruten. Abrazos. Gracias por la xp. para considerar la señorita. consulta de ignorante. que es el Naciones. veo q se nombra en varias xp, pero bueno como esta chica parece interesante quiero saber de que trata. slds.
Miembro maxirex Publicado 30 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Respuesta: valeria AV Nino, para vos: http://www.hotellasnaciones.com.ar/ Corrientes 818 Hay mucho gato que alquia ahi...mucha masajista sensual, y abajo en recepcion te toman los datos con presentacion de documento para despues poder subir. Espero te sirva. Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...
Miembro Nino1977 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Respuesta: valeria AV Nino, para vos: http://www.hotellasnaciones.com.ar/ Corrientes 818 Hay mucho gato que alquia ahi...mucha masajista, y abajo en recepcion te toman los datos con presentacion de documento para despues poder subir. Espero te sirva. Gracias por la data. parece copado el lugar es recomendable? gracias
Invitado diego marcelo Publicado 1 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Respuesta: valeria AV ¿como hacen los gatos para alquilar en estos lugares y que no les digan nada? saludos $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ al menos no le hace pagar el telo como hacen otras, lo cual me parece de cuarta
Miembro Pranky Publicado 17 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Respuesta: valeria AV Lindo gato, grax por la xp
Miembro fuckbuddie Publicado 4 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2012 Respuesta: valeria AV Alta data ! Gracias por la xp, mañana la llamo !
Publicaciones recomendadas