Miembro Rstark Publicado 24 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Estimados, Ayera a la tarde llame a Paula (http://www.todomasajes.com.ar/bk/paula/bk00.htm). Me sorprendió que me atendiera de movida dado que todos dice que es dificil ubicarla. Quedamos a las 12:00 de hoy en Esmeralda 6XX. Me dijo que los masajes sensuales eran $150. Llegué puntual, la puerta del edificio estaba abiera y subi. Arriba la recepcionista me dice que Paula no estaba y que no habia venido esta semana y que no venia hoy. Me pregunta si yo habia arreglado con Paola (que no me acuerdo si me dijo si estaba o no). A lo que le conteste que no y me fui bastante calentito. :dedosabajo: O la recepcionista me mintio o alguien le estaba usando el cellar a Paula o Paula me cagó! El resultado es el mismo. Saludos
Miembro lechero total Publicado 24 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Respuesta: NO XP - Paula TM a full debe estar laburando! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Rstark Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Respuesta: NO XP - Paula TM Entonces, para que me hace ir?
Miembro mkv551 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Respuesta: NO XP - Paula TM Se ve que sentaste precedente, porque yo la llame tipo 16:30 y me atendio la recepcionista y despues de todo el verso sobre el servicio me comento que esta semana no estaba, que recien lo estaba a partir del lunes. Esperemos que nadie mas se haya ensartado. Saludos. G
Miembro MojiGATO Publicado 25 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Respuesta: NO XP - Paula TM Se cagan en todo. La q quedo encargada de su telefono al menos. Juegan a q con la calentura uno pase con la q sea. Saludos!
Miembro clapton22 Publicado 25 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Respuesta: NO XP - Paula TM Paula está trabajando poco, no va todos los días ni tampoco muchas horas en los días que atiende. Además cada tanto hace un viaje de una semana a su país. Lamento lo que te ocurrió Rstark Saludos
Publicaciones recomendadas