Miembro cloro Publicado 23 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2011 buenos dias muchachos, hace unos dias fui al pv de la calle echeverria aldosmil en belgrano, muy bueno el lugar, lo que no se es si publica, si alguien me puede pegar el link se lo agradeceria mucho!! paso a una hab y entra gimena (primero me dijo q se llama melody) muy linda en mi opinion, arranco con unos masajes sensuales tranquis y despues empeso a manotiar el amigaso y lo chupeteo a lo loco, desp se la puse un ratito y largue los pibes disculpen olvide de mensionar q es mi primer post disculpen si hay algun faltante de informacion tabla culo: muy lindo chuchi:muy linda cara: linda ttas: lindas gift: 200
Invitado Pendejazo Publicado 23 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Respuesta: gimena belgrano que informe ???
Miembro elchacal Publicado 23 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Respuesta: gimena belgrano Bienvenido Cloro, si no sabes el link por lo menos danos una pista de donde sacaste el fono. Saludos
Miembro Man Testosterona Publicado 23 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Respuesta: gimena belgrano Son dos.....: Una muy conocida con buenos posts (inclusive mío) que publica como Melody, Rubiecita flaca buen orto etc. Muy buen servicio. La otra Gimena también hay XP media parca con buen lomo y buenas gambas y baúl, el PV está en Echeverria esq. Sucre en una planata baja...la 840 se llama Mijuki que también publica...fíjense en TM. Amigo Cloro lea las instrucciones: la que usted se garchó es Melody. Gimena le hubiera apagado la luz...! Man
Miembro lukeluke Publicado 24 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Respuesta: gimena belgrano Gimena tiene el pelo un poco mas largo y mas cara de grande y es mas petisa q melody, de lomo safa pero nada mas...
Miembro cambazito Publicado 24 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Respuesta: gimena belgrano amigo cloro... 2 rocas? hace rato que son 250... cuánto estuvo?
Miembro macro55 Publicado 27 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Respuesta: gimena belgrano hay algun link de Gimena? yo estuve con melody pero nunca supe que estaba esta otra chica. se agradece si alguien colabora con el link. el gift en ese momento fue de $250, no se si ahora que sacaron los subsidios habra aumentado colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.
Miembro lukeluke Publicado 27 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Respuesta: gimena belgrano hay algun link de Gimena? yo estuve con melody pero nunca supe que estaba esta otra chica. se agradece si alguien colabora con el link. el gift en ese momento fue de $250, no se si ahora que sacaron los subsidios habra aumentado Esta señorita publica en tacosaltos colega!
Miembro jovatelli Publicado 27 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Respuesta: gimena belgrano Estimados colegas, ¿es posible volcar alguna data, del sitio, del diario o de lo que sea? Man, si la niña esta en Sucre y Echeverria, voy ya mismo a putear a la profe de matematicas, si es que todavia vive, que me explico que las paralelas no se cruzan. Man, esto ultimo con onda
Miembro macro55 Publicado 27 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Respuesta: gimena belgrano Esta señorita publica en tacosaltos colega! es esta? http://www.tacosaltos.com/10213_Gimena_%204782-7247_Mujeres.html colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.
Miembro lukeluke Publicado 29 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Respuesta: gimena belgrano Es ella? pero no esta tan bien como se ve en las fotos
Publicaciones recomendadas