Miembro chupatangas Publicado 23 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Respuesta: Si desean asesoramiento no duden en preguntar Yo quiero colocarla bien y barato!, y si tiene ojos verdes la mina mejor; ¿que me podrían ustedes estar recomendando?
Miembro chupatangas Publicado 23 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Respuesta: Si desean asesoramiento no duden en preguntar Haceme la gauchada y andame reservando algo que en cuanto me saque un par de kilombos, voy y me empomo a las dos juntas! :dft003:
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 23 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Respuesta: Si desean asesoramiento no duden en preguntar Hay link..?? ese lugar es el que tiene una pagina web que las fotos tienen un 100 % de Potoshop..?? Tenes otras chicas para recomendar que no sean del mismo lugar... Saludos
Invitado Pendejazo Publicado 23 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Respuesta: Si desean asesoramiento no duden en preguntar Son grosos con 29 mensajes, seras groso pero un mal forista porque no comentas solo te la encanutas la informacion.
Miembro pablosinnombre Publicado 24 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Respuesta: Si desean asesoramiento no duden en preguntar No se claven mas con estas viejas pedorras.- no hagan lo de danar 80, dunga, negro overo, sapo bionico y tantos otros.- primero asesorense correctamente, porque de hacerles caso a ellos y a sus experiencias terminaràn haciendo mas de lo mismo y de rocio, cecilia, fiorella, la azafata, ana, las de barbis, maria pia, mas de eso no conoceràn y seguiran frustrados como hasta ahora.- haganse asesorar por nosotros que !!!!!!!!!!!!!!!somos grosos de verdad!!!!!!hemos estudiado y experimentado bien en el tema, somos muchos y muy grosos no duden en consultar Parece que este tipo la tienen clara:confused:
Publicaciones recomendadas