Miembro escalada Publicado 23 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2011 HOla colegas esta exp, es de 20 dias mas o menos, la señora Sonia http://www.tacosaltos.com/10308_Sonia en cuestion, es una señora como bien digo entrada en años seran unos 55 no esta mal para la edad pero se les notan, el dpto queda en la calle vera al 800 en un 2do B, villa crespo, te baja a abrir, el dpto es muuuyyy chiquito, pero esta bien, yo fui por unos masajes sensuales y los hace bien, no te habla mucho, y eso en mi caso es bueno, despues pase a la cama, con tetas lindas, es flaca, y la almeja la tiene depilada, sin ningun olor ni nada, yo me quede una hora, entre masajes y un polvo, con varias poses, no hice uso de back, no se si entrega. Depto: 7 es chiquito Edad aparente: 55 Cara:7 Tetas:7(reales) Colita: 7 (se mantiene por ahora, y no se si entrega) Cuerpo en general: 7 Relación con las fotos: es ella PT: 8 (con) Besos: si Garching: 8 Relojea?: no Onda: 9 Reincidencia? no, hay mucho por conocer Cobra por adelantado: si Gift:150 h
Invitado mjdeflores Publicado 24 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Respuesta: Xp sonia TA Gracias por compartir Escalada. Saludos.
Miembro solo Publicado 24 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Respuesta: Xp sonia TA Gracias escalada, esta señora ya tiene varias buenas. Va foto SOLO
Publicaciones recomendadas