Miembro pablosinnombre Publicado 23 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Hola queria agradecerles al foro ya que luego de tanto leer tuve mi primera experiencia masajistica con Rocio de Arevalo. La verdad la pase excelicente los masajes sensuales me parecieron buenos ya que no tengo mucha experiencia, pero ella me parecio 10 pts . Agradable me realizo masajes en la espalda por 25 minutos luego un DV algunos masajes en la cabeza con aromas y ala hora del relax opte por un PT , agarrando sus senos redondos y suave... fue muy bueno. Los masajes eran de gift 150 si el relax era erotico me dijo 220 y yo tome bucal por 250. Reincidencia seguro luego de tener otras experiencias. GRACIAS
Miembro clapton22 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Respuesta: Gracias Muchachos Hola queria agradecerles al foro ya que luego de tanto leer tuve mi primera experiencia masajistica con Rocio de Arevalo. La verdad la pase excelicente los masajes me parecieron buenos ya que no tengo mucha experiencia, pero ella me parecio 10 pts . Agradable me realizo masajes en la espalda por 25 minutos luego un DV algunos masajes en la cabeza con aromas y ala hora del relax opte por un PT , agarrando sus senos redondos y suave... fue muy bueno. Los masajes eran de gift 150 si el relax era erotico me dijo 220 y yo tome bucal por 250. Reincidencia seguro luego de tener otras experiencias. GRACIAS Buen aporte Pablo, Rocyo es garantía de pasar un momento de mucho placer. Colaboro con el link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/rocyo/bk00.htm No olvides ponerlo en tu próxima xp. Saludos
Miembro lechero total Publicado 23 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Respuesta: Gracias Muchachos que lindo que caiga gente al baile!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Pendejazo Publicado 23 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Respuesta: te la chupa con forro, gilastro!!!!!! avivate, asesorate bien antes de ir, mirale las estrìas de la panza sos muy observador... vos a quien recomendas ???
Miembro pablosinnombre Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Respuesta: te la chupa con forro, gilastro!!!!!! avivate, asesorate bien antes de ir, mirale las estrìas de la panza No entiendo. que pasa si tiene estrias en la panza . NO LA PASAS BIEN ....
Miembro pepez Publicado 24 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Respuesta: te la chupa con forro, gilastro!!!!!! No entiendo. que pasa si tiene estrias en la panza . NO LA PASAS BIEN .... A mi tampoco me caben las estrías men Gatear, gatear y gatear............
Miembro agusferra Publicado 25 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Respuesta: Gracias Muchachos Lo felicito por la XP ,gracias por compartir,Rocyo es garantia, hace bastante que no voy por Arevalo, :durmiendo: saludos Agus La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Publicaciones recomendadas