Miembro fernandezmarino23 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Hola amigos: Lei por ahi que pedian xp de esta mujer y me tire a la pileta por uds.. Alguien tenia que inspeccionar y eso hice. Llame a milenna, muy amable y buena onda. Arregle una hora y fui. Esta en un gran apart de corrientes y esmeralda. Cuando entras tenes que mandarte directo a los ascensores como si vivieras ahi. Si entras como un boludo mirando para todos lados, cagaste, te paran y piden documentos en recepcion. Hay que mandarse de una. Llegue al piso 20 en un rapido ascensor. Son como departamentos de un ambiente muy lujosos. Te atiende ella con vestidito ajustado cortito. Muy linda mujer de unos 35 años. Un lomazo infernal. Lolas hechas hermosas. Cola con silicona, pero muy bien realizada por cirujano. Redonda perfecta. No entrega. Besos de lengua y muy docil. Es timida al principio, se deja llevar. Pero esta buenisima y buena onda. Es como una novia. Si buscan una perra salvaje no es el caso. Es mas bien dulce con cuerpo de perra salvaje. Yo me quede media hora 350. La hora 600 es demasiado. Pero es accesible para hablar con ella y arreglar un poco menos 500. La almeja debe tener algun retoque tal vez, es muy estrecha, te agarra fuerte el amigo y cuesta entrar, tiene que estar bien duro y calza perfecto, bien apretadito. El pete sin muy bueno. Me gusto amigos y la recomiendo. . http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi4908 Un abrazo.
Miembro SAPO Publicado 23 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Respuesta: Milenna de sensualbaires xfin un piletazo con esta mina, felicitaciones. es alto 600 p el servicio tiene que ser muy bueno para justificarlo! "Caballero calla y goza"
Miembro SAPO Publicado 23 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Respuesta: Milenna de sensualbaires la almeja debe estar totalmente reconstruida colega "Caballero calla y goza"
Invitado gatolindocwb Publicado 23 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Respuesta: Milenna de sensualbaires Felicitaciones por la XP. Colaboro con el link http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi4908 Creo que la vete ya tenia otras XP malas y buenas con otros nombres.
Miembro jimiconway Publicado 23 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Respuesta: Milenna de sensualbaires me parece o es hermosa de cara
Invitado semenamen Publicado 23 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Respuesta: Milenna de sensualbaires Felicitaciones por la XP. Colaboro con el link http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi4908 Creo que la vete ya tenia otras XP malas y buenas con otros nombres. Correcto. A informarse canejo, esta señora tenía un par de experiencias no tan buenas... Gracias al colega que aportó la suya. Slds
Miembro bernardo Publicado 23 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Respuesta: Milenna de sensualbaires Gracias por compartir la xp y la data a mi no me cierra el gift/sericio/lomo/irregularidad de sus xp´s salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado aguilapirata1976 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Respuesta: Milenna de sensualbaires toda hecha, pero parece estar barbara, felicitaciones. igual creo debería pasar a vetes. saludos
Invitado negrone Publicado 24 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Respuesta: Milenna de sensualbaires Felictaciones por la exp. Gracias por el relato. Un abrazo
Miembro denars Publicado 24 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Respuesta: Milenna de sensualbaires Yo era el que pedia data de esta señora/ita. Muchas gracias por imolarse. Saludos.
Miembro mary72 Publicado 25 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Respuesta: Milenna de sensualbaires Paso, mucho chapista encima
Miembro musladini Publicado 25 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Respuesta: Milenna de sensualbaires Felicitaciones, pero casi que te inmolaste... para mí no vale $600.-... en ese rango puede haber varias opciones y combinadas!; si encima no le pone mucha onda... La mina se llama Mariel... hasta una vez salió en Hombre... GRACIAS POR EL SACERDOCIO!
Publicaciones recomendadas