Miembro escalada Publicado 23 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Bueno esta experiencia es de hace unos 10 dias, la verdad q ya visite varias veces a esta señora, antes estaba en la calle Lavalleja en v.crespo ahora esta a la vuelta sobre camargo, el dpto nuevo es mas chico q el anterior, esta bien es comodo, el baño con todo lo q tiene q tener, ella es mas gordita q en las fotos y tendra unos 38, los masajes sensuales son comunes, mas tirando para bajo no son gran cosa, pero como dije al principio del relato la visite varias veces porq me encantan los besos negros q da, el resto es medio pelo, pero si les gustan los besos negros y la lamida de pies en eso esta muy bien, a mi me cobra 150$ la hora pero un amigo fue y el cobro 180$, espero que haya servido la exp. link http://www.todomasajes.com.ar/bk/milagros/bk00.htm
Invitado Pendejazo Publicado 23 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Respuesta: XP Milagros TM La verdad hay gusto para todos.
Miembro olmedeando Publicado 27 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Respuesta: XP Milagros TM te felicito por la xp!!! dice que atiende los domingos, es posta ??
Miembro EL TORDO Publicado 29 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Respuesta: XP Milagros TM te felicito por la xp!!! dice que atiende los domingos, es posta ?? Si los Domingos te espera con los ravioles¡¡:tongue: Huye de las tentaciones pero despacio , para que puedan alcanzarte...
Invitado Back Publicado 29 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Respuesta: XP Milagros TM Es una de las pocas que me desagrada, no se bien por que, pero me causa rechazo. De todas maneras respeto los gustos de todos, asi que si a vos te encanta, vayan mis felicitaciones.
Invitado eapepe Publicado 30 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Respuesta: XP Milagros TM Epa 180 mangos, para que tenga olor al compa anterior( comentarios en otra XP ) y los masajes sensuales y todo lo demas sea de 1/2pelo como Ud acota..!!!! Me parece que la gorda lo esta estafando Pero cada uno con su platita la gasta en lo que quiere.
Miembro turkoarg Publicado 30 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Respuesta: XP Milagros TM gracias por la data... una menos
Miembro el cuervo Publicado 4 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Respuesta: XP Milagros TM Hace buenos masajes sensuales., excelentes besos negros, te da besos sin problemas y coje. Yo la recomiendo, pero ojo, esta entrada en kilitos.
Invitado eapepe Publicado 5 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Respuesta: XP Milagros TM Hace buenos masajes., excelentes besos negros, te da besos sin problemas y coje. Yo la recomiendo, pero ojo, esta entrada en kilitos. Nos hemos enterado que da besos, con el olor a ocote del compa anterior, es gauchita el tanque colorado. Al que le guste que le entre, pero antes que se lave las tetas, los dientes , lengua incuida, y el garage...... Despues de jactan diciendo que nosotros somos los sucios :wacala:
Miembro Rulo58 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Respuesta: XP Milagros TM fui hace unos seis meses. si bien se puede llegar a hacer de todo (no se si entrega colectora) me desagrada.... muy rellenita para mi gusto.
Miembro M@nch@ Publicado 6 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Respuesta: XP Milagros TM al que le gute que la plueeebe...
Publicaciones recomendadas