Miembro 34lautaro Publicado 23 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2011 http://www.todomasajes.com.ar/bk/pao/bk00.htm Lugar: 6 Zona: Av Cordoba al 800 (Microcentro) Puntaje del cuerpo de la perra promedio; 7 Actitud: 4 (se la pasa mirando la hora y te coje como si estuviera por irse). Masaje: 5 Precio: $130 + $150 Reincidencia: No Observaciones: No hay posibilidad de "camino negro" y de "visitar el pesebre".
Miembro perforador del sur Publicado 23 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Respuesta: PAO TodoMasajes Mira master la viste cuando estaba en el staff de Kronos y despues cuando paso a blue center ahora hace rato que no la veo.La muchacha es de nacionalidad paraguaya y se prendia bien en el garching y los masajes sensuales eran aceptables.No te dsicuto que haya cambiado su actitud el tiempo y otros factores hacen que cambien el servicio a veces.Buena revancha dentro de su predilectas que no fallan y un abrazo. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro 34lautaro Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Respuesta: PAO TodoMasajes mas preciso es de Ciudad del Este. Lo vivido hoy con la mina es posta, no pesebre, no camino negro, no sabe hacer el pete (ojo; ya pienso que es un arte de pocas minas) y para terminar me despacho en 35 minutos cuando pague por 1 hora.
Miembro perforador del sur Publicado 23 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Respuesta: PAO TodoMasajes Lo recuerdo es de Ciudad del este,si es como dice ud colega le doy la derecha.Un abrazo y como ya te dije en el otro coment habra que buscar revancha y de la buena,saludos. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Danar80 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Respuesta: PAO TodoMasajes mas preciso es de Ciudad del Este. Lo vivido hoy con la mina es posta, no pesebre, no camino negro, no sabe hacer el pete (ojo; ya pienso que es un arte de pocas minas) y para terminar me despacho en 35 minutos cuando pague por 1 hora. Lamento lo sucedido!!! Esta mina tiene buenas tetas!!! El servicio deja mucho que desear !!!
Miembro eek Publicado 24 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Respuesta: PAO TodoMasajes Que lástima, porque se la ve muy buena! Me ahorro un piletazo, justamente estaba buscando data desde el buscador (valga la redundancia), y como el nombre no tiene mas de 3 letras no tiraba nada. SALudos
Invitado Pendejazo Publicado 14 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Respuesta: PAO TodoMasajes Mira master la viste cuando estaba en el staff de Kronos y despues cuando paso a blue center ahora hace rato que no la veo.La muchacha es de nacionalidad paraguaya y se prendia bien en el garching y los masajes eran aceptables.No te dsicuto que haya cambiado su actitud el tiempo y otros factores hacen que cambien el servicio a veces.Buena revancha dentro de su predilectas que no fallan y un abrazo. la estan confundiendo esta mina se hace pasar por la otra que estubo en todos esos lugares, la pedorra es la hermana que es esta que atendio al amigo. A mi me cagaron de la misma manera.
Miembro martin_77 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Respuesta: PAO TodoMasajes ami en ese deptome atendiootra que no se el nombre que sale en todo masajes sensuales con anteojos,, llegue 20.40 y a los 10minutosme dice llego el remis mañana te atiendo mejor y me despacho,, me cobro por la hora,, mientras iba al baño me cruce con otro colega garron,, nunca mas pise ellugar despues de eso tiene sucursal en mitre y libertad sobre lkibertad
Invitado Pendejazo Publicado 22 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Respuesta: PAO TodoMasajes Tachado ese lugar
Miembro Gatrix Publicado 4 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2012 Respuesta: PAO TodoMasajes Hola amigo, de pedo es esta mina? Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos porque justo pedia data de ella BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro ezequiel Publicado 18 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2013 Respuesta: PAO TodoMasajes Bajón, 200 + 200 + 200, se abre otro pute (; Saludos!
Publicaciones recomendadas