Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

PAO TodoMasajes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: PAO TodoMasajes

Mira master la viste cuando estaba en el staff de Kronos y despues cuando paso a blue center ahora hace rato que no la veo.La muchacha es de nacionalidad paraguaya y se prendia bien en el garching y los masajes sensuales eran aceptables.No te dsicuto que haya cambiado su actitud el tiempo y otros factores hacen que cambien el servicio a veces.Buena revancha dentro de su predilectas que no fallan y un abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

• Miembro
Publicado

mas preciso es de Ciudad del Este. Lo vivido hoy con la mina es posta, no pesebre, no camino negro, no sabe hacer el pete (ojo; ya pienso que es un arte de pocas minas) y para terminar me despacho en 35 minutos cuando pague por 1 hora.

• Miembro
Publicado

mas preciso es de Ciudad del Este. Lo vivido hoy con la mina es posta, no pesebre, no camino negro, no sabe hacer el pete (ojo; ya pienso que es un arte de pocas minas) y para terminar me despacho en 35 minutos cuando pague por 1 hora.

Lamento lo sucedido!!!

Esta mina tiene buenas tetas!!!

El servicio deja mucho que desear !!!

• Miembro
Publicado

Que lástima, porque se la ve muy buena!

Me ahorro un piletazo, justamente estaba buscando data desde el buscador (valga la redundancia), y como el nombre no tiene mas de 3 letras no tiraba nada.

SALudos

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Mira master la viste cuando estaba en el staff de Kronos y despues cuando paso a blue center ahora hace rato que no la veo.La muchacha es de nacionalidad paraguaya y se prendia bien en el garching y los masajes eran aceptables.No te dsicuto que haya cambiado su actitud el tiempo y otros factores hacen que cambien el servicio a veces.Buena revancha dentro de su predilectas que no fallan y un abrazo.

la estan confundiendo esta mina se hace pasar por la otra que estubo en todos esos lugares, la pedorra es la hermana que es esta que atendio al amigo. A mi me cagaron de la misma manera.

• Miembro
Publicado

ami en ese deptome atendiootra que no se el nombre que sale en todo masajes sensuales con anteojos,, llegue 20.40 y a los 10minutosme dice llego el remis mañana te atiendo mejor y me despacho,, me cobro por la hora,, mientras iba al baño me cruce con otro colega garron,, nunca mas pise ellugar despues de eso tiene sucursal en mitre y libertad sobre lkibertad

• 7 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas