Gentleman Visionario Publicado 22 de Noviembre del 2011 Gentleman Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Estuve en Croix atraído por los comentarios que leí de Samantha. Así que me apersoné y pedí con ella. Debo decir que me decepcionó su físico, no su actitud. Me pareció una mujer poco fina, no atractiva, no gorda, pero como gruesa. Su actitud muy buena, pero yo no opté por el garching por las razones apuntadas y me practico un pete sin hasta el final, pero sin acabarle en la boca, ya que la puso de costadito. Entiendo que otros se pueden sentir muy conformes con ella, no es mi caso. Por el pt me cobro 200 pesos y en la entrada no recuerdo bien pero debo haber pagado una cantidad mas o menos aproximada. Saludos gateros
Miembro bohemio37 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Respuesta: Samantha de Croix Estuve en Croix atraído por los comentarios que leí de Samantha. Así que me apersoné y pedí con ella. Debo decir que me decepcionó su físico, no su actitud. Me pareció una mujer poco fina, no atractiva, no gorda, pero como gruesa. Su actitud muy buena, pero yo no opté por el garching por las razones apuntadas y me practico un pete sin hasta el final, pero sin acabarle en la boca, ya que la puso de costadito. Entiendo que otros se pueden sentir muy conformes con ella, no es mi caso. Por el pt me cobro 200 pesos y en la entrada no recuerdo bien pero debo haber pagado una cantidad mas o menos aproximada. Saludos gateros Si no entendí mal, pagaste aprox $ 400 por un pete con una mina maso ... lo lamento abrazo bohemio
Gentleman Visionario Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Gentleman Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Respuesta: Samantha de Croix Ya me clave varias veces en Croix, y pague el pt porque me daba no se que pedirle el relax manual. Pero vi dos pibas bastante lindas, pero tarde... Sabrina y Florencia. Desconozco que tal su servicio, pero volvería para cogerme a estas dos
Publicaciones recomendadas