Miembro arquerito Publicado 21 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Experiencia: 1 vez que posteo Luego de consultar esta página por muchos años, desde el 2007, teniendo pocas pero hermosas experiencias (dado el tiempo y el poder adquisitivo), ej. Heidi (area vip) año 2007. Dana (ex area vip) año 2008 Dana y su secretaría –trio- (año 2008) Stefania (ex area vip) año 2009 Stefania y la turca –trio- (ex area vip las 2) año 2009 Paula (ex area vip) año 2010. la mejor cara hasta el momento. me decidi y anime a contar la experiencia de esta año el lunes pasado llamo a ésta niña (Cloe) me pareció al principio una voz cheta, fría pero a la vez macanuda me dijo que el servicio es convencional, con 2 participaciones y la cola no entrega. que atiende un hotel por la zona de nunez y /o hace domicilios. me llamaron la atención 2 cosas: las 2 participaciones y lo que leí por ahí que era modelo. arregle para el miércoles 14.hs (2 días después del llamado). le pregunte si era necesario volver a llamar. me dijo que si iba no hacía falta día miercoes 14 hs me encuentro con la niña en cuestión. llega puntual (14 hs) ella es 100% las fotos, alta y delgada (mide cono yo 1,78). nos saludamos como si fuéramos viejos amigos y pido una habitación en el hotel. ella saca una tarjeta y me dice que tiene un 30% de descuento. sacamos la habitación y subimos. Empezamos con unos besos a full (onda novia) tiene una lengua larguisima. toco el amigazo un buen rato , la manoseo con ropa a full. luego de 10 minutos nos vamos sacando la ropa. baja al amigazo y lo besa a full, al igual que a los amigos. luego la voy desnudando de a poco. Tiene una cola chiquitita, linda y una conchita depilada y limpia, sin olores. que me encargue de besarla a full. Ella tambien beso mi cola con esa lengua larga que tiene. Las piernas parecen interminables, las tetitas son pequeñas, pero con grandes pezones y se ve que le gusta se los chupen porque al toque se le paran como dos tremendos timbres. De cara es un estilo alemana, piel cuidada, blanca, rasgos chicos, nariz repingada y unos ojos verdes rasgados, linda chica. repito cara y cuerpo de modelo de publicidad La niña hace todas las posiciones habidas y por haber: besa el amigazo sin, no hasta el final. besa a full. Besos y petes es su fuerte. Ver peteando a una modela me calienta a full. .Pone los celulares en vibrador no atiende a nadie y el reloj ni lo mira,: estuve hora y 20 y estuvo todo. me eche el 1º a los 20 minutos después de varias posiciones, luego una amena charla , luego me beso los amigos y me eche el 2º la niña a pesar de ser modelo tiene un perfil bajo, no se la cree, es re tranqui. Tiene 28 años parece un poco menos por su look, una nena grande, pedimos 2 consumiciones y vinieron sin cargo , por la tarjeta de ella En definitiva una hermosa experiencia para quien sueña estar con una linda modelo, no es para quien busca una vedette, o una mujer tetona y/o culona Tablita culo: 8ptos (chiquira, linda, el agujerito es hermoso , chiquito, se lo bese a full) piernas:9ptos largas, interminables lolas:8 ptos (chiquitas, pesones grandes claros) garchin:9 ptos ( le pone toda la garra, me la creí() higiene: 10 ptos ( es muy limpita) cara:9 ptos cola: no entrega eso es lo malo pete ; sin .no hasta el final precio : $700 mas telo -$120 con des cuento y dos consumiciones ) total $820 reincidencia: si, cuando junte nuevamente la plata. Me dijo que en diciembre aumenta a $800 y ahí se queda., por domicilio cobra $100 más. puede resultar caro, pero yo prefiero una vez caro y bueno,que muchas veces barato y malo. los gustos hay que dárselo en vida En resumen: la experiencia fue muy buenq, siempre me gusto estar con modelos reitero, no es para quien busca una chica con colas y tetas. pero el que se quiera garchar una modelo cheta, linda, no lo dude ojala que mi primer experiencia escritural les haya gustado, me pongo a su disposición ante cualquier duda y/o consulta, Pido perdón por cualquier error escritural o de redacción
Invitado Hank Chinaski Publicado 21 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Respuesta: Cloe Area vip Te pego el link. Gracias por el aporte. http://www.area-vip.com.ar/chicas/cloe/pagina/espanol.htm
Invitado Charlie_Harpers Publicado 21 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Respuesta: Cloe Area vip Felicitaciones por el encuentro.
Miembro agusferra Publicado 22 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Respuesta: Cloe Area vip LO felicito por la XP y compartirla saludos Agus La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Invitado aguilapirata1976 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Respuesta: Cloe Area vip felicitaciones por su experiencia "escritural" jaja. lo importante que la pasó bien y la data suma! saludos
Miembro LAZZYFAIR Publicado 22 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Respuesta: Cloe Area vip Esta muy bien su postura, que bueno que la paso bien, queda agendada. Slds
Miembro Landser Publicado 22 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Respuesta: Cloe Area vip Error escritural?! WTF!!! Saludos y gracias por el aporte!
Miembro vini Publicado 22 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Respuesta: Cloe Area vip gracias por compertir.buen dato de cheta alta y flaca.ya esta agendada para mi proximo viaje
Miembro huemul161 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Respuesta: Cloe Area vip La conoci la semana pasada, coincido en toda la descripcion exepto por la edad para mi anda por los 38 y no 28
Miembro lechero total Publicado 22 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Respuesta: Cloe Area vip hermosa la rubia gracias por compartir [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado negrone Publicado 22 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Respuesta: Cloe Area vip Felicitaciones por la exp, gracias por compartirla. Un abrazo.
Miembro Murphy's Law Publicado 22 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Respuesta: Cloe Area vip La conoci la semana pasada, coincido en toda la descripcion exepto por la edad para mi anda por los 38 y no 28 La conoci antes cuando publico en el pasado y coincido que la edad es mas que 28 !! abrazo y gracias por compartir M Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.
Miembro arquerito Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Respuesta: Cloe Area vip Puede ser lo que dicen Conocí chicas-amigas (no gatos) de 28 que parecía de mas edad como chicas de 35 que parecen mucho mas jovenes La proxima vez le voy a pedir el DNI saludos y gracias por los comentaris
Miembro arquerito Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Respuesta: Cloe Area vip comentarios
Miembro bernardo Publicado 22 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Respuesta: Cloe Area vip Gracias por compartir la xp y la data muy linda mina por ahora la dejo pasar no me cierra precio/servicio7lomo salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas