Miembro channgo80 Publicado 2 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2007 Hermosa gata de buen garche!!! Cara 8 Tetas: 10 Cintura-cola: 9 Actitud/Garche: 8 muy buena onda Pete con: 7 Back: entrega pero no usé, se calienta con los dedos ahí mientras la chupa. Lugar: muy cómodo, baño lindo y limpio(Córdoba y C.Pellegrini). Está sola con su secre. Contra: voy a la hora acordada pero me hizo esperar 40 min. porque no la dejaban en paz. Me fuí a comer algo. Reincidencia: no, sigo probando! link: http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/fullsize.php?resizeWin=0&Imagen=wi/eo/34827.jpg
Invitado Trapisonda Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2007 Re: XP ELECTRA bg muy sexy parece, las fotos son reales?? salu2 zara
Invitado MrBond Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2007 Re: XP ELECTRA bg Muy buena experiencia, el pcio de 150 es por una hora ? Saludos
Miembro Baco Publicado 2 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2007 Re: XP ELECTRA bg Tengo entendido que es del Staff de Legalmente Bellas y esa es la sucursal del centro. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro patriot Publicado 2 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2007 Re: XP ELECTRA bg Alguien sabe si la dejan salir a hoteles? Gracias, Pat
Miembro bernardo Publicado 2 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2007 Re: XP ELECTRA bg Buena Xp Compa Se Agradece Que La Compartas Salu2 Ber Pd. Yo Tambien Espero Que La Dejen Hacer Domicilios EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado mjdeflores Publicado 3 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2007 Re: XP ELECTRA bg La verdad que veo las fotos y está para quedarse a vivir, hay mucho photoshop? Saludos.
Miembro cat.a.dor Publicado 3 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2007 Re: XP ELECTRA bg Como bien dice Baco, es de legalmente bellas: http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/electra/electra.htm Busquen que hay bastante data segun recuerdo. Hay xps normales y despues las tipicas malas de cambiazo, tarifazo, tiempazo (cuando te garcan con el tiempo, jaja). Segun dicen las xps, la mina es la de las fotos pero tiene su buena aplicacion de fotochot. Y la otra contra es que a veces es dificil ubicarla. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro droopy Publicado 3 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2007 Re: XP ELECTRA bg Yo estuve con ella hace unos dias, y esta muy flaca, parece que empezo con el gym. Vale la pena, pero el PT me lo hizo estilo flauta traversa, y el ortis en mi caso me dejo pasar el dedito y la puso a mil revoluciones. Aparte es estudiante universitaria jaja , preguntele y veran... Rolo
Publicaciones recomendadas