Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta Angy la mas sexy

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado jhon barone
Publicado

Respuesta: Consulta Angy la mas sexy

yo ya arregle para un dia de la semana q viene....despues les cuento que onda...

Publicado

yo ya arregle para un dia de la semana q viene....despues les cuento que onda...

grande john veremos como pinta la niña en su xp!!

Saludos!!

• Miembro
Publicado

no entiendo, primero decis que pasaste un muy buen momento con ella y despues pedis data, la conoces o no?

Al principio entendi lo mismo! jeje... pero la chica con la que dice q paso un muy buen momento fue Naty la Bebota no esta ...

• Miembro
Publicado

La verdad es que el video y las fotos son tentadoras, vamos a esperar la data del colega que ya arregló encuentro, pero asegurate que tenga los juguetitos que te gustan a vos.

Perdón por la tardanza pero estaba arreglando para ver a tu novia. Los juguetitos los llevo yo y no sabés cómo se divierte!!!!

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Arreglé por msn para verla mañana por la mañana. Pero las 2 veces que chateé con ella tiró las mismas respuestas a todo. Como si estuviera muy armado, y no sé de donde me salio el presentimiento de que capaz cuando fuera me afanaban. = me mando mañana. (re de pelicula el presentimiento lo sé jajaj pero bueno ) .

Por msn la flaca dice que vayas con la idea de que no es completa, pero depende que tan grande la tengas y que tanta onda pegues, capaz te la entrega. Le pedí para ir 5 horas y me dijo que como no soy cliente primero 1 hora, dsps se ve mas horas. En fin. :porra:

Da Bones :pirate:

Invitado diego marcelo
Publicado

no es x se aguafiestas pero si te tiro la del tamño olvidate de hacerle el orto

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas