Miembro Gaturro Publicado 19 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Gente, alguno probó a Liza de Todomasajes? No encontré nada sobre ella http://www.todomasajes.com.ar/bk/liza/bk00.htm Se agradecerá!!! abrazo.
Miembro Nino1977 Publicado 20 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Respuesta: se busca data: LIZA de TM me sumo al pedido, que linda chica. slds.
Miembro starosta Publicado 21 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Respuesta: se busca data: LIZA de TM Me sumo tambien... ¡Que lindo carozo, che! Está para entrarle sin compasión... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro timhemann2002 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Respuesta: se busca data: LIZA de TM Yo estuve con esta mujer hara una semana Te cuento que las fotos tienen mucho pero mucho fotoshop. Esta en la zona de recoleta av libertador y ayacucho. El depto esta bueno La mina 5 puntos los masajes sensuales safan hasta ahi pero habran sido 20 minutos habia arreglado por $ 300 todo incluido y cuando llego ahi me dice con participacion son 100 mas Discutimos y no aflojo estuve a punto de rajar pero como no tenia mucho tiempo me quede y pague los $ 100 + la experiencia no fue tan mala la actitud me molesto mucho. = la mina no los vale ni en pedo. Bueno espero les sirva la experiencia. Quede tan caliente que el viernes pase a visitar a mi amiga paula de todomasajes y se me olvido la mala experiencia con esta LISA. saludos Tim
Miembro bohemio37 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Respuesta: se busca data: LIZA de TM Yo estuve con esta mujer hara una semana Te cuento que las fotos tienen mucho pero mucho fotoshop. Esta en la zona de recoleta av libertador y ayacucho. El depto esta bueno La mina 5 puntos los masajes safan hasta ahi pero habran sido 20 minutos habia arreglado por $ 300 todo incluido y cuando llego ahi me dice con participacion son 100 mas Discutimos y no aflojo estuve a punto de rajar pero como no tenia mucho tiempo me quede y pague los $ 100 + la experiencia no fue tan mala la actitud me molesto mucho. = la mina no los vale ni en pedo. Bueno espero les sirva la experiencia. Quede tan caliente que el viernes pase a visitar a mi amiga paula de todomasajes y se me olvido la mala experiencia con esta LISA. saludos Tim Esto directamente es una estafa, deberíamos recurrir a Defensa del consumidor !!!! Como puede ser que muestren una mina 10 puntos y sea 5, basta de putochop Gracias x inmolarte y prevenirnos abrazo bohemio
Invitado Perro Lobo Publicado 22 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Respuesta: se busca data: LIZA de TM Nunca discuto un arancel. Pago lo que la mina me dice. Pero que, sobre el pucho, te quieran cobrar más sin añadirle nada al combo es de un caradurismo sin límites.
Miembro Gaturro Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Respuesta: se busca data: LIZA de TM Uffffffff. Renegociar tarifa en locación es pecado mortal. Gracias por la XP!!
Miembro quemelachupen Publicado 4 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Respuesta: se busca data: LIZA de TM habia arreglado por $ 300 todo incluido y cuando llego ahi me dice con participacion son 100 mas Discutimos y no aflojo estuve a punto de rajar pero como no tenia mucho tiempo me quede y pague los $ 100 + Tim No quedo claro. ¿Fueron 300 + 100? ¿Cuando nos haremos valer y pegaremos la vuelta ante estas situaciones? Dejen de decir, como ya estaba ahi........ Saludos
Miembro peor_para_el_sol Publicado 4 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Respuesta: se busca data: LIZA de TM No quedo claro. ¿Fueron 300 + 100? ¿Cuando nos haremos valer y pegaremos la vuelta ante estas situaciones? Dejen de decir, como ya estaba ahi........ Saludos Es fácil decirlo, pero te quiero ver ahí, en bolas y al palo a ver si decís "no". Nadie es de piedra, che. Ya me parecía que ese caramelazo era demasiado bueno para ser real. Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro starosta Publicado 5 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Respuesta: se busca data: LIZA de TM Tachada... TACHADISIMA... Prefiero ir con una mina medio pelo, que sabés a que atenerte... ¡Cómo me dan por las pelotas estas turras! Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro peor_para_el_sol Publicado 5 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Respuesta: se busca data: LIZA de TM Tachada... TACHADISIMA... Prefiero ir con una mina medio pelo, que sabés a que atenerte... ¡Cómo me dan por las pelotas estas turras! Coincido. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro amakakeru Publicado 17 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2012 Respuesta: se busca data: LIZA de TM Yo estuve con esta mina. Es una grosera y te falta al respeto. Te dice que 400 con todo y solo te hace un masajes sensuales con manual y ya. No vayan. No se dejen llevar por las fotos.
Invitado Pendejazo Publicado 17 de Enero del 2012 Reportar Publicado 17 de Enero del 2012 Respuesta: se busca data: LIZA de TM Una HDP , re tachada...
Publicaciones recomendadas