Invitado negrone Publicado 21 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Respuesta: Tamara de recomendadas Felicitaciones por la exp. Un abrazo.
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 21 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Respuesta: Tamara de recomendadas Gracias x la data. Ese hermoso culo se merece que le haga una visita!!!!!!!! Saludos Jean Michel Jarre
Miembro ivan77 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Respuesta: Tamara de recomendadas Gracias x la data. Ese hermoso culo se merece que le haga una visita!!!!!!!! Saludos Jean Michel Jarre ja ja no se va a arepetir amigo!!!!! saludos
Miembro ivan77 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Respuesta: Tamara de recomendadas gracias limado!!!!! saludos
Miembro pemup Publicado 22 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Respuesta: Tamara de recomendadas No quiero polemizar con los gustos de otros foristas pero conocí a esta chica tamara. nada que ver con las fotos. los kilitos de más son 10 o 15 . ES GORDA. TIENE PANZA. ese culo de las fotos no existe. Es tan gordo que es dificil entrarle. Es absolutamente deserotizante. Una lastima xque es una buena chica en el lugar y la actividad equivocados. en fin. otra estafa de recomendadas. mi recomendación: no tiren la plata. por 3 gambas hay minas barbaras y lugares decentes.
Invitado oxpositor Publicado 22 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Respuesta: Tamara de recomendadas No quiero polemizar con los gustos de otros foristas pero conocí a esta chica tamara. nada que ver con las fotos. los kilitos de más son 10 o 15 . ES GORDA. TIENE PANZA. ese culo de las fotos no existe. Es tan gordo que es dificil entrarle. Es absolutamente deserotizante. Una lastima xque es una buena chica en el lugar y la actividad equivocados. en fin. otra estafa de recomendadas. mi recomendación: no tiren la plata. por 3 gambas hay minas barbaras y lugares decentes. Pero se le nota desde marte que es una chica "excedida de tallas" (no me vallan a editar si pongo otra cosa) yo la llame y me trato mal porque le hable de las fotos, es medio histerica asi que tachada, el que no crea esto que vaya y pruebe, va a terminar dandome la razon...
Miembro bernardo Publicado 22 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Respuesta: Tamara de recomendadas Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas