Miembro lucasgiacometto Publicado 19 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Buenas muchachos!.. hace mas o menos 5, 6 meses fue la ultima vez q fui a top secret y habia algunas señoritas muy apetecibles pero era un viernes q taba bastante lleno y las mejores estaban ocupadas. Esa noche no pase con ninguna, pero quede muy loco con la bailarina/stripper. Era una moro cha muuyy bonita con lindas tetas operadas, pero lo q realmente m cautivo fue ese monumento al orto q portaba.. desde donde yo estaba se veia perfecto, estaba tallado.. no era un culo terriblemente grande.. pero no tenia una imperfección.. A mi parecer la mina no gateaba.. q se yo, fue la impresión q m dio.. y no m anime a preguntar. estaba temprano, tipo doce y calculo q como a las dos hizo un baile en el escenario muy artisitico y después no volvió más. Después de ella cayo una negra q no tenia nada q hacer a comparación de la susodicha. Seguramente mas d uno sabra d quien le hablo y como hace poco volvi a bs as m acorde y queria saber si alguien tiene data d esta señorita y si sigue bailando en top secret. Si llegara a laburar seguro es nivel vip asi q db cobrar una buena moneda.. espero respuestsas.. gracias.. saludos!!
Publicaciones recomendadas