Miembro esclavoo2000 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Respuesta: paulita ferrari me pasa lo mismo, la contacte por facebook y parece buena onda pero hay algunas experiencias buenas y otras que si lo pensas conviene guardar los 1500 en el bolsillo y hacer flexiones sobre un hormigero que la pasas mejor, pero cuando ves las fotos, me pone loco, me parece qe hay que probar
Miembro AglowGolem Publicado 19 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Respuesta: paulita ferrari Esto va en "no publican" y es un presupuesto, lo último que escuche era que cobraba 1500 y ahora que puede que salga en el calendario de fox sports del año que viene, esperate otro tarifazo :P
Miembro Vieji Publicado 19 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Respuesta: paulita ferrari sube el taxi, sube paulita ferrari, que inflacion del orto
Invitado semenamen Publicado 19 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Respuesta: paulita ferrari sube el taxi, sube paulita ferrari, que inflacion del orto Se la quería empernar arriba de un tacho amigo?:tongue:
Miembro Enfiestado Publicado 19 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Respuesta: paulita ferrari Se la quería empernar arriba de un tacho amigo?:tongue: Yo tengo un amigo que tiene un tacho.mglg :tongue: El lo va a ayudar a empernarla Marche una doble JG Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA
Publicaciones recomendadas