Miembro capodeleste Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2007 Re: XP: claudia de platynum A ver si me ayudan a postear el link por favor,es Betina en BG saludos!
Miembro quieroungatito Publicado 8 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2007 Re: XP: claudia de platynum a ver va el link http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2834&idCategoria=&idPlantilla=10 esta es claudia o betina capo!!!
Miembro capodeleste Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2007 Re: XP: claudia de platynum Esa es la misma chica! Gracias por el link compañero Saludos! Hacia tiempo que no lo pasaba tan bien!!
Miembro capodeleste Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2007 Re: XP: claudia de platynum Con todo espeto, por lo que se ve en las fotos parece (de cara) mas bien una cruza de Evo Morales con uno de los Indios Tacunao... (¡joda che!). Hablando en serio no parece que se pueda llevar un 10 así como así. SWYW MIra las fotos con cara de la nena en bairesgirls...Betina y decime si opinas lo mismo Saludos
Invitado Abuelito Publicado 9 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2007 Re: XP: claudia de platynum Subjetividad y gustos. No ataquemos a nadie por estas razones! Felicitaciones y lo importe que lo hizo pasar un buen rato. Saludos Abuelito
Miembro fisuracongatos Publicado 10 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2007 Re: XP: claudia de platynum Buena data compadeleste, que pinta de guerrera por DIOS, y encima alta como me gustan a mi, y si te atiende como comentas.. la estoy agendado. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Invitado tito Publicado 10 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2007 Re: XP: claudia de platynum Los teléfonos coinciden, debe ser ella. Pinta linda eh... Felicitaciones por la XP, se ve que la pasó muy bien capodeleste
Miembro capodeleste Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2007 Re: XP: claudia de platynum Altamente recomendable muchachos!! Tremenda nena!!
Publicaciones recomendadas