Miembro Memo el gatero Publicado 18 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Hola compañeros les cuento que hoy pase por Dolly's y estaban limpiando todo el frente, que si pasaron saben que estaba todo pintado con aerosol y lleno de afiches de propaganda. Alguien tiene alguna data si va a abrir o que onda, espero que habra asi hay mas variedad de chikis. Saludos
Miembro escorpion_ Publicado 19 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Respuesta: Dolly's Confirmo tu novedad, pase por la puerta y esta todo limpito como para abrir. Vivo cerca por lo que cada tanto me daré una vuelta para ver si hay alguna novedad.
Miembro el pampero Publicado 19 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Respuesta: Dolly's Ojalá abra antes de fin de año y se confirmen las sospechas..
Miembro Eärendil Publicado 19 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Respuesta: Dolly's Hola compañeros les cuento que hoy pase por Dolly's y estaban limpiando todo el frente, que si pasaron saben que estaba todo pintado con aerosol y lleno de afiches de propaganda. Alguien tiene alguna data si va a abrir o que onda, espero que habra asi hay mas variedad de chikis. Saludos Te edité el título para dejarlo más claro y facilitar la búsqueda de data. Por favor recordá poner el ícono correspondiente (XP si es experiencia / CS si es consulta / DT si es un dato u OT si es off topic, es decir ninguna de las anteriores) Slds.- Eärendil"La pija manda"
Miembro Deronda Publicado 27 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Respuesta: Dolly's Gracias por la info. pero siempre esta, que abre ,que no abre.. en fin.. veremos que pasa.
Miembro pirata-de-patricios-parq Publicado 9 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Respuesta: Dolly's hola gente esto es para ver si algun colega gatero sabe del paradero de diabla una chica que conoci en fuego el que tuvo la suerte de conocerla sabe porque la busco gracias
Miembro fabian24 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Respuesta: Dolly's La verdad no tuve el gusto!! porque la buscas? por ahi esta con otro nombre y te ayudo dame descripcion!! [sIGPIC][/sIGPIC]Fabian24:love::thumbup:
Miembro assbreaker Publicado 9 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Respuesta: Dolly's Y yo quiero a Carolina, rubia paraguaya que era un avion! y Sandra una petisa tetona que tambien era muy cojestible!
Miembro LEX Publicado 11 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Respuesta: Dolly's Carolina habia quedado embarazada y creo volvio a Paraguay
Invitado Tocalla Y. Abrite Publicado 20 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Respuesta: Dolly's Como te extraño Dolly´s :chillando:
Miembro ERTY88 Publicado 24 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Respuesta: Dolly's Como te extraño Dolly´s :chillando: jajaja dolly's cuantos lindos recuerdos.....
Miembro 1eduardo1 Publicado 31 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2012 Respuesta: Dolly's Y yo quiero a Carolina, rubia paraguaya que era un avion! y Sandra una petisa tetona que tambien era muy cojestible! Carolina era un sueño, una de las minas más lindas y recontrafuerte que vi en mi vida, vestida y en bolas y lo que es mejor, cuando entrabas a la habitación con ella, te pegaba una recogida sin decir que no a nada que te preguntabas xq no le la llevabas a la mierda en ese mismo momento. Cómo la extraño LPMQLRP! BTW, hace un mes atrás fui a envidia y nada mal el nivel de las minas, rápidamente pasé con una morena de tetas gigantes y operadas, muy bue lomo. Saludos!
Miembro el pampero Publicado 31 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2012 Respuesta: Dolly's Ya que estamos hablando de niñas que pasaron por Doly´s en los últimos años, les propongo hacer un recuento de las mejores que pasaron por el Gigante de Flores en los últimos cinco años... 1 - Flopy: Tremenda paraguaya morocha, de lolas grandes y cola bien parada, muy simpática. Siempre estaba en calzas y remeras ajustadas (entre 2006-2008). 2 - Ingrid: Tremenda misionera morocha,pendeja, de lola grandes y cola también paradita. Estaba un tiempo, se iba (a veces a Envidia o Top) y volvía. Entre 2005-2009. 3 - Ivana: Uruguaya. Cabello castaño. Cuerpo divino, casi de vedette. Muy linda de cara. Estuvo entre 2007-2008. 4 - Analía: Rubia, alta. De cintura bien marcada. Alta cola. Llas normales. Linda de cara. Siempre estaba con mini de jean. Ex Envidia. 2005-2009. 5- Yanina: Estuvo solo un par de meses, pero revolucionó el boliche. Bien pendeja. Una perla. Rubia-castaña. Divina. Alta pendeja. Cola paradita. Lolas pequeñas. Entre Septiembre y Diciembre de 2004.
Miembro sebadecapital Publicado 31 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2012 Respuesta: Dolly's y abrio?
Miembro escorpion_ Publicado 1 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2012 Respuesta: Dolly's Pasé ayer a las 12 de la noche y seguía cerrado. El frente limpio, pero cerrado
Publicaciones recomendadas