Miembro beto2529 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Esta experiencia es de la semana pasada. Arrgelo horario con esta niña previamente. Al Llegar a Capital, un poquito adelantado,le envìo un mensajito; me contesta que vaya. Asì que me presento en Còrdoba 14xx. Subo, todo tranqui. Me recibe en shortcito. Primera impresiòn: Muy bonita, y de trato agradable. Tomè masajes sensuales mas participaciòn. Tiene alrededor de 26 años. Me puse còmodo rapidamente. Aseo previo y a la camilla. Masajes excelentes; en un momento pedì alguna zona especial y mas fuertes y cumpliò con creces. Luego de 20 minutos y estando yo a full, viene el DV. Ella se pone en tanga. Aca vale tambien destacar le que narrarè a continuaciòn: Los dos desnuditos.Tiene un cuerpo natural espectacular, tetas lindas y naturales.Tuvo conmigo un trato que me encantò. Me hablaba cositas que me incentivaban y hacian excitarme, pero lo hacia de una manera muy linda. Me puso la colita apoyando a mi "amigo" y nos mirabamos en el espejo.Luego de una franela previa y besos varios, pasamos a la cama. Primero un pt (fue con,se vera mas adelante) que se sintiò muy lindo, y luego degustamos todas las posiciones por media hora por lo menos. Hubo besos, chupaditas, caricias,gemidos,palabritas excitantes, jueguitos, distintas posiciones (empezamos ella arriba, y despues de un ratito me dice " ahora cojeme vos a mi" y se puso en cuatro,por ejemplo, y seguimos con otras). Se entregò al juego notablemente, y no me apurò para nada. Estuve alrededor de una hora,pero no relojeò. Abonè 300.-ntes de retirarme (propina por mi cuenta,jaja). La verdad, muy recomendable.Gracias a los colegas que con sus experiencias hicieron que me animara. La verdad , excelente. Para reincidir. En sintesis: Muy bonita, excelente cuerpo, excelentes masajes, y excelente garchig. Espero que sirva este aporte. Saludos Pd:Alguien que pegue el link.
Miembro BALU Publicado 18 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Respuesta: Fiorella de TM-Para recomendar Felicitaciones Beto, estoy de acuerdo con vos, relacion calidad/precio muy buena, ahora se te van a poner celosos unos cuantos jaja, tiene un par de enamorados por ahi, por mi no te hagas problema que yo comparto. Abzo
Miembro clapton22 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Respuesta: Fiorella de TM-Para recomendar Bien Beto, buen aporte y muy buena xp. Fiorella es una opción muy interesante y comparto con Belu que más de uno se va a poner celoso. Saludos
Publicaciones recomendadas