Miembro BAMBINO Publicado 17 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Esta XP tiene unas semanas. Ya hay mucha data de esta niña y mucho mas no puedo agregar. Reconozco que la voz telefónica me tiraba un poco abajo. Tiene una voz de mujer grande, no se rara. De pedo pude concretar y realmente quedé muy satisfecho. Es una excelente relación costo beneficio. La mina es flaquita, rubia, muy agradable de cara y una buena mina. Simpática que te quiere hacer sentir bien. El pete es sin, y el garching es normal. En resumen es para pasar un muy buen rato y muy gasolero para mi gusto. paso la tablita. Servicio: 8 Depto:8 Edad aparente: 30 Cara: 7 Tetas: 8 (a mi me gustan chicas) Colita:8 Cuerpo en general: 8 Relación con las fotos:no hay PT: 7 Besos: 7 Garching: 8 Relojea?: no Onda: 9 Reincidencia?:quizas Cobra por adelantado: no Gift: 170 http://encuentro-sexual-esporadico.vivavisos.com.ar/orgias-swingers+micro-centro/adry-universitaria-uba-ahora-en-microcentro/36637900
Miembro behringer Publicado 17 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Respuesta: Xp: Adry universitaria de vivaavisos link http://encuentro-sexual-esporadico.vivavisos.com.ar/orgias-swingers+micro-centro/adry-universitaria-uba-ahora-en-microcentro/36637900 ponele un poco de relato sino es un telegrama saludos jajaja, sino parece un relato, buenísimo jajaj, es verdad, hay que ponerle un poco de onda !!
Miembro BAMBINO Publicado 18 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Respuesta: Xp: Adry universitaria de vivaavisos Perdon muchachos, pero es lo que hay. No soy un novelista. Saludos.
Miembro Wason Publicado 18 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Respuesta: Xp: Adry universitaria de vivaavisos A esta mina la voy a terminar conociendo por la cantidad de xps buenas que leo de ella..en fin..felicitaciones bambino..saludos!
Miembro Galante Publicado 18 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Respuesta: Xp: Adry universitaria de vivaavisos por que zona esta? ...No me vendan gato x liebre...:wacala:
Miembro _Packer_ Publicado 19 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Respuesta: Xp: Adry universitaria de vivaavisos Coincido con el colega Zeeroverloo. Podria haber detallado un poco mas y a su manera su XP. De todos modos, toda info sirve.
Miembro javi_loq22 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Respuesta: Xp: Adry universitaria de vivaavisos Ja a mi tambien me tiro abajo lo de la voz, sono re cachito, sera por eso que no volvi a insistir, pero veo que no defrauda a nadie...seguiremos intentando...ademas esta loca piensa en mi bolsillo. Saludos.
Miembro Ibrahim Publicado 19 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Respuesta: Xp: Adry universitaria de vivaavisos por que zona esta? Maipú y Corrientes, sobre la primera. ...la buena reputacion es conveniente dejarla caer a los pies de la cama...
Miembro BAMBINO Publicado 21 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Respuesta: Xp: Adry universitaria de vivaavisos Ja a mi tambien me tiro abajo lo de la voz, sono re cachito, sera por eso que no volvi a insistir, pero veo que no defrauda a nadie...seguiremos intentando...ademas esta loca piensa en mi bolsillo. Saludos. Si, sabes que la vos me detuvo mucho tiempo, hasta que dije Bueno, mala leche, es su voz y punto. Insisto, un 10 en costo beneficio.-
Miembro J.Elias Publicado 21 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Respuesta: Xp: Adry universitaria de vivaavisos Muy bien Bambino , jamás se le subió el copete a esta mina y se endiosó en forma particular como muchas. A pesar de la demanda telefónica y las buenas XP logradas desde Belgrano al Centro , mantuvo la cordura en el gift y su servicio.:porra:Muy bien La universitaria (quien sabe cuando se recibe esta flaca). [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Pit Bull Publicado 21 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Respuesta: Xp: Adry universitaria de vivaavisos El servicio es bueno, y realmente se esmera para que la pases muy bien. En cuanto al fisico, tengan en cuenta que es muuuuy flaca. A mi eso me tiro mucho para atras a tal punto que no me la pude cojer, porque se me bajaba la "japi" (nunca habia estado con una mina tan flaca, y quise probar). Pero... me saco 2 hermosos lechazos a puro PT. "... que la sigan chupando..."
Invitado aguilapirata1976 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Respuesta: Xp: Adry universitaria de vivaavisos Muy bien Bambino , jamás se le subió el copete a esta mina y se endiosó en forma particular como muchas. A pesar de la demanda telefónica y las buenas XP logradas desde Belgrano al Centro , mantuvo la cordura en el gift y su servicio.:porra:Muy bien La universitaria (quien sabe cuando se recibe esta flaca). jajaja buenisimo el comentario:pirate:
Miembro carnaca Publicado 22 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Respuesta: Xp: Adry universitaria de vivaavisos gracias por postear y gracias pit bull por aclarar q es muy flaca porque no es un detalle menor, a mi tambien me tira para atras, aunque por la ubicacion el servicio y el arancel me da curiosidad abrazo
Miembro BAMBINO Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Respuesta: Xp: Adry universitaria de vivaavisos ELIAS: Me dijo que ya se habia recibido (administración) y que labura de su negocio mientras le de. PIT BUL. A mi me gustan flacas pero no me pareció TAN flaca. Me pareció normal, no es un esqueleto si a eso te referis. Saludos.
Miembro bernardo Publicado 22 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Respuesta: Xp: Adry universitaria de vivaavisos Gracias por compartir la xp y la data adry es un clasico con buena relacion precio/servicio salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas