Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 17 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Ayer volvi a pasar por esa esquina y vi una gordita, con 2 tetas inmenzas, de tan tetona q es parece flaca, es morena pinta de centroamericana, la zona es una mierda... alguno se arreisgo? y otra pregunta importante, es mujer??? siempre q la vi era alrededor de las 23hs... gracias!!!! UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro behringer Publicado 17 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Respuesta: Supero tetona Amancio alcorta y Lafayette cerca de que Avenida ? o a q altura de Amancio Alcorta ?? Gracias ...
Miembro soyboy29 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Respuesta: Supero tetona Amancio alcorta y Lafayette Ojo amigo la zona es muy, pero muy peligrosa, y la pregunta tan importante en rigor, "¿es una mujer"?..., por motivos laborales, paso por la tarde por dicha zona y aledaños, podes encontrar pàqueritas y lo peor, sus parejas en la mayoria de los casos a mi entender da si solo te gustan las experiencias muy bizarras y rayando lo suicida, cero profilaxis solo si buscas alguna experiencia onda "noches salvajes" o similares, mucho pero mucho ojo con el bicho y el choreo, yo por mi parte ni en pedo...
Miembro caballeronocturno_78 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Respuesta: Supero tetona Amancio alcorta y Lafayette por sobre todos amigos gateros, las putas nos gustan a todos, pero como dijo el colega OJO CON EL BICHO!!!, UNA VEZ QUE ENTRO NO HAY VUELTA ATRAS!!!
Publicaciones recomendadas