Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 17 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Hola, buenas noches, antes de inmolarme, voy a preguntar si alguien ya se inmoló, como ando la calle, suelo verla en la esquina de sta fé y azcuenaga, una veterana Rubia (calculo q teñida) de unos 45 años, muy tetona (q es lo q mas me interesa) siempre q paso, voy con pasajeros (soy taxista) y nunca puedo parar a preguntar nada.. alguien sabe si vale la pena??? Gracias!!! UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro vitomir Publicado 21 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Respuesta: veterana azcuenaga y sta fé hola, buenas noches, antes de inmolarme, voy a preguntar si alguien ya se inmoló, como ando la calle, suelo verla en la esquina de sta fé y azcuenaga, una veterana rubia (calculo q teñida) de unos 45 años, muy tetona (q es lo q mas me interesa) siempre q paso, voy con pasajeros (soy taxista) y nunca puedo parar a preguntar nada.. Alguien sabe si vale la pena??? Gracias!!! en que horarios y dias la viste o esta?
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Respuesta: veterana azcuenaga y sta fé Generalmente dps de las 23hs UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro Vieji Publicado 4 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Respuesta: veterana azcuenaga y sta fé que paso? alguien avergiguo algo de la doña?
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Respuesta: veterana azcuenaga y sta fé No la vi mas.... quiza sea algo muy esporadico lo de la mina, pase varias veces y nada... UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro black69 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Respuesta: veterana azcuenaga y sta fé El jueves pasado la vi que estaba para en la en la entrada de un edificio en santa fe entre uriburu y larrea, pase a ver que onda y me tiro algo asi como un pt 20 y el polvo 50. De cerca no se la veia muy tentadora, mas bien parece un trava y por esto no me convencio y rumbie para otro sitio. Es poca la data, pero quizas le sirva a alguno para inmolarse como bien dicen.
Miembro Vieji Publicado 10 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Respuesta: veterana azcuenaga y sta fé no gracias, mi interes era puramente solidario con el compañero, pero bueno... de noche calculo que un taxista no ve bien jajajajajja
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Respuesta: veterana azcuenaga y sta fé no gracias, mi interes era puramente solidario con el compañero, pero bueno... de noche calculo que un taxista no ve bien jajajajajja Ajaja q malvadooooooo UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Respuesta: veterana azcuenaga y sta fé El jueves pasado la vi que estaba para en la en la entrada de un edificio en santa fe entre uriburu y larrea, pase a ver que onda y me tiro algo asi como un pt 20 y el polvo 50. De cerca no se la veia muy tentadora, mas bien parece un trava y por esto no me convencio y rumbie para otro sitio. Es poca la data, pero quizas le sirva a alguno para inmolarse como bien dicen. ah mira vos, pero es como yo la marque?? porq yo la vi un dia hace 2 meses supongo subiendose a un auto... y me parecio una veterana guerrera, no tenia aspecto de trava la tenia a 10mts del auto.... por la valores q me decis vos, no creo q sea la misma mina, esta noche investigo nuevamente UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro pulpopaul Publicado 7 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2012 Respuesta: veterana azcuenaga y sta fé aclara porque esta oscureciendo jaajja
Miembro low Publicado 23 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2012 Respuesta: veterana azcuenaga y sta fé HAy una rubia en la zona, veterana pero viene con sorpresa (tv!)
Publicaciones recomendadas