Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

veterana azcuenaga y sta fé

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola, buenas noches, antes de inmolarme, voy a preguntar si alguien ya se inmoló, como ando la calle, suelo verla en la esquina de sta fé y azcuenaga, una veterana Rubia (calculo q teñida) de unos 45 años, muy tetona (q es lo q mas me interesa) siempre q paso, voy con pasajeros (soy taxista) y nunca puedo parar a preguntar nada.. alguien sabe si vale la pena??? Gracias!!!

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

• Miembro
Publicado

Respuesta: veterana azcuenaga y sta fé

hola, buenas noches, antes de inmolarme, voy a preguntar si alguien ya se inmoló, como ando la calle, suelo verla en la esquina de sta fé y azcuenaga, una veterana rubia (calculo q teñida) de unos 45 años, muy tetona (q es lo q mas me interesa) siempre q paso, voy con pasajeros (soy taxista) y nunca puedo parar a preguntar nada.. Alguien sabe si vale la pena??? Gracias!!!

en que horarios y dias la viste o esta?

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

El jueves pasado la vi que estaba para en la en la entrada de un edificio en santa fe entre uriburu y larrea, pase a ver que onda y me tiro algo asi como un pt 20 y el polvo 50. De cerca no se la veia muy tentadora, mas bien parece un trava y por esto no me convencio y rumbie para otro sitio.

Es poca la data, pero quizas le sirva a alguno para inmolarse como bien dicen.

• Miembro
Publicado

no gracias, mi interes era puramente solidario con el compañero, pero bueno... de noche calculo que un taxista no ve bien jajajajajja

Ajaja q malvadooooooo

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

• Miembro
Publicado

El jueves pasado la vi que estaba para en la en la entrada de un edificio en santa fe entre uriburu y larrea, pase a ver que onda y me tiro algo asi como un pt 20 y el polvo 50. De cerca no se la veia muy tentadora, mas bien parece un trava y por esto no me convencio y rumbie para otro sitio.

Es poca la data, pero quizas le sirva a alguno para inmolarse como bien dicen.

ah mira vos, pero es como yo la marque?? porq yo la vi un dia hace 2 meses supongo subiendose a un auto... y me parecio una veterana guerrera, no tenia aspecto de trava la tenia a 10mts del auto.... por la valores q me decis vos, no creo q sea la misma mina, esta noche investigo nuevamente

• 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas