Invitado freddo21 Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2007 Perdonen camaradas por la poca importancia de este tema pero.. era para preguntar si alguien enfila para top el vierness jueves y viernes me dijeron q se disfrazan las muchachasss (por el dia del trabajador) asi q yo estaré saludoss
Miembro El Popolo Publicado 2 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2007 Re: Viernes topp me gustaría ir el jueves, creo que es el día, aparte hace años que lo conozco y nunca entré, desde el 1 a 1 donde iba a scorpios que quedaba cerca y nunca fuí...nos vemos el jueves....y a gosalllllllll!!!!!!!!
Miembro Putañero_100% Publicado 3 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2007 Re: Viernes topp Scorpions!!!! que epoca Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro martin547 Publicado 3 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2007 Re: Viernes topp Scorpions y Maraha ambos sobre Juan B.Justo, que recuerdossss!!!!!!!!!!!!!! salu2
Miembro Putañero_100% Publicado 3 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2007 Re: Viernes topp Maraha tambié vivi mis mejores años ahi, a Scorpion iba a ir el dia que lo reventaron pero por esas cosas de la vida no fui Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro tataraga Publicado 3 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2007 Re: Viernes topp No mira de lo que vienen a traer recuerdos!!!!!!!!! Por diosssssss Yolamentablemente hasta mediados de mayo no enfilo mas quepara el campo y todas mis chicas se disfraza de ovejitas... buenas suerte y pasen data de la actual mercaderia!!!!!!!!! "Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!
Invitado freddo21 Publicado 4 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2007 Re: Viernes topp muchachos muy lindo el recuerdo pero me gustaria saber si alguien va hoy...
Miembro Snyder Publicado 5 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2007 Re: Viernes topp Yo fui... Saludos! El poder ahoga al que no lo tiene...
Publicaciones recomendadas