Miembro Ibrahim Publicado 16 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Después de muchos años de forista, paso a contar una XP. Ayer después de 150 mil intentos me pude comunicar con ella, acordamos un encuentro para la tarde. Puntos a favor: Lugar: sin lujos, pero limpio y con aire acondicionado. Ella: muy buena onda. Besos a full. Pete: me la escurrió toda... Precio: 170 completa. Puntos en contra: Le agregaría unos kilitos de más a mi gusto. No relojea ni nada, es más, nos quedamos charlando después de hora unos diez minutos "cosas de la vida". Fue la primera vez que estuve con ella....seguramente no será la última!! Saludos!! ...la buena reputacion es conveniente dejarla caer a los pies de la cama...
Miembro kronoss Publicado 16 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Respuesta: Adry universitaria Segun vos, que tan buena esta? Lo que mas busco en las minas es una carita para el campeonato...teniendo en cuenta esto, agendo a esta mina?
Miembro Ibrahim Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Respuesta: Adry universitaria No soy buen narrador, no es mi fuerte, sepan disculparme. De cara es bonita, tiene lindos razgos. Un 7.50 le pongo... Rubiecita (teñida), media altura. ...la buena reputacion es conveniente dejarla caer a los pies de la cama...
Invitado mjdeflores Publicado 17 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Respuesta: Adry universitaria Es muy opción, yo también quedé muy conforme, gracias por compartir. Saludos.
Invitado negrone Publicado 17 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Respuesta: Adry universitaria Felicitaciones por la exp, yo la visite la semana pasada y quede mas que satisfecho. Semejante mina por ese gift/servicio es una reincidencia obligada. Ah si tenes razón en cuanto a lo que es difícil comunicarse con ella. El "llamame en un ratito(contestadora)" me tenía los huevos al plato. Y un jueves me salto el "llame el lunes"....jajaj que se le va a hacer. Solo quería decir que el que esta intentando que siga porque esta mina no es para perdersela. Un abrazo.
Miembro El Padrino Publicado 17 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Respuesta: Adry universitaria Yo la llame hoy para mañana y me costo un huevo tambien porque se ve que labura a full. Tiene muy buen feedback de los usuarios sobre todo por la relacion calidad de xp / gift
Miembro bernardo Publicado 22 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Respuesta: Adry universitaria Gracias por compartir xp y data adry es un clasico con buena relacion precio/servicio salu ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas