Miembro Catero Publicado 16 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Muchachos les dejo el link a ver quien tiene data...http://www.argentinamasajes.com.ar/fabiola/fabiola1.htm
Miembro Catero Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Respuesta: alguien fue ??? ahhh ahora que la veo bien ya la saque pido disculpas, pero igualmente tendre que ir a visitarla !!!
Miembro bohemio37 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Respuesta: alguien fue ??? NOOOOOOO !!!!! x Favor ya se escribió mucho sin nada concreto sobre Flavia. que aparezca alguien que haya ido ahora abrazo
Miembro clapton22 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Respuesta: alguien fue ??? NOOOOOOO !!!!! x Favor ya se escribió mucho sin nada concreto sobre Flavia. que aparezca alguien que haya ido ahora abrazo Los que conocemos a Flavia sabemos que no le gusta que se hagan comentarios en el foro por eso no vas a encontrar nada concreto en cuanto a su servicio. Los comentarios que se han hecho son en su mayoría muy buenos. Las fotos no parecen ser viejas. Ella es una muy buena profesional y no creo que su servicio actual sea diferente al de otra época. Será cuestón de ir a verla y sacar conclusiones sobre su actualidad. Saludos
Miembro bohemio37 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Respuesta: alguien fue ??? Los que conocemos a Flavia sabemos que no le gusta que se hagan comentarios en el foro por eso no vas a encontrar nada concreto en cuanto a su servicio. Los comentarios que se han hecho son en su mayoría muy buenos. Las fotos no parecen ser viejas. Ella es una muy buena profesional y no creo que su servicio actual sea diferente al de otra época. Será cuestón de ir a verla y sacar conclusiones sobre su actualidad. Saludos Hola a todos , puse eso, porque en otro post, hubo 4 ó 5 paginas y nadia había podido ubicarla. alguien la contactó ???? abrazo bohemio
Miembro agusferra Publicado 17 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Respuesta: alguien fue ??? Los que conocemos a Flavia sabemos que no le gusta que se hagan comentarios en el foro por eso no vas a encontrar nada concreto en cuanto a su servicio. Los comentarios que se han hecho son en su mayoría muy buenos. Las fotos no parecen ser viejas. Ella es una muy buena profesional y no creo que su servicio actual sea diferente al de otra época. Será cuestón de ir a verla y sacar conclusiones sobre su actualidad. Saludos Estimado Clapton ud que la conoce , que tal el masaje, en realidad es lo que mas me interesa, aunque la srta me gusta muchisimo, con respecto a lo otro lo averiguo personalmente.:porra: gracias saludos Agus La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Miembro clapton22 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Respuesta: alguien fue ??? Estimado Clapton ud que la conoce , que tal el masaje, en realidad es lo que mas me interesa, aunque la srta me gusta muchisimo, con respecto a lo otro lo averiguo personalmente.:porra: gracias saludos Agus Hace mucho que no la veo, un par de años largos. Es muy buena masajista sensual, excelente persona y si hay buena onda todo su servicio es muy bueno. Saludos
Miembro bohemio37 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Respuesta: alguien fue ??? Alguien la pudo ubicar a Flavia desde que volvió???? volvió ????? abrazo
Miembro agusferra Publicado 24 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Respuesta: alguien fue ??? Hace mucho que no la veo, un par de años largos. Es muy buena masajista, excelente persona y si hay buena onda todo su servicio es muy bueno. Saludos Gracias colega ,voy a ver si puedo ubicarla saludos Agus La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Publicaciones recomendadas